Noticias

La película Tenki no Ko tendrá adaptación a manga

Lonted 24 junio, 2019

En la entrega de agosto de la revista de Kodansha Afternoon, reveló que Watari Kubota está dibujando una adaptación a manga de la nueva película de anime de Makoto Shinkai Tenki no Ko, comenzando en la próxima entrega de la revista el 25 de julio. El manga tendrá portada a color y aparecerá en la portada de la entrega.

La película se estrenará en Japón el 19 de julio. Shinkai confirmo que la película tendrá un lanzamiento mundial, y los lanzamientos para América del Norte, Europa, Asia, y América del Sur ya están decididos.

Shinkai también está escribiendo una adaptación a novela de la película que estará disponible digitalmente e impresa el 18 de julio. La banda sonora de la película se lanzará el 19 de julio.

Staff

Sinopsis

El verano de su primer año en preparatoria, Hokoda se escapa de su remota isla en Tokio y se ve rápidamente presionado a sus límites personales y financieros. El clima es inusualmente sombrío y lluvioso todos los días, como para sugerir su futuro. Vive sus días aislado, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces un día, Hokoda se encuentra con Hina en una esquina concurrida. Esta chica brillante y fuerte posee una capacidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo.

Fuente: ANN

©2019「天気の子」製作委員会

Lonted
Lonted

Amante de la música y el arte en general.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los animes más populares de 2023 según Netflix

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia fue clave para globalizar el anime

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tokyo Revengers ya está perdiendo ante Wind Breaker

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una popular artista quiere dibujar hentai

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Lucky Star y Haruhi Suzumiya llegan a los libros de inglés

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mangas que deberían tener anime según Occidente

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.