El anime Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen se estrenará en febrero

avatar GiovanniJ0308/11/2019 6

El sitio oficial para la franquicia Sekaiichi Hatsukoi, basada en el manga de Shungiku Nakamura, reveló que el anime Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen tendrá una proyección especial adelantada en el mes de febrero de 2020. El tema musical principal será interpretado por el cantante Shuhei Kita.

El manga ya fue adaptado al anime en 2011, animado por Studio Deen bajo la dirección de Chiaki Kon. Adicionalmente, un OVA fue incluído en el quinto volumen compilatorio del manga y una película de animación se estrenó en 2014. Por su parte, Nakamura publica el manga yaoi en la revista Emerald de la editorial Kadokawa desde octubre de 2006.

Sinopsis

Ritsu Onodera acaba de transferirse de empleo, de la editorial de su padre a la editorial Marukawa Shoten. Asignado a la división de manga shoujo, Ritsu se cruza con la persona que menos esperaba conocer. Takano Masamune es el editor en jefe de la división en la que Ritsu ha sido asignado, y los dos parecen comenzar con el pie equivocado desde el principio cuando Takano lo besa inesperadamente.

Resulta que Takano es en realidad Saga, el amor platónico de preparatoria de Ritsu, y en el pasado, Ritsu resultó herido al pensar que Takano había ignorado sus sentimientos cuando se le confesó.

Fuente: MoCa News

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar