La película Santa Company: Christmas no Himitsu se estrenará en noviembre

avatar GiovanniJ0324/09/2019 1

El staff para la película Santa Company: Christmas no Himitsu, la versión extendida de la serie de cortos de Kenji Itoso, Santa Company, reveló que el largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de noviembre, y que Kazutoyo Koyabu será un miembro invitado del elenco de voces.

El staff también reveló que la nueva versión del anime Coluboccoro incluirá a la ex-miembro del grupo idol Nogizaka46, Nanase Nishino al elenco de voces interpretando al protagonista Suzu. La nueva versión se reproducirá en la salas de cine, antes del inicio de la película Santa Company: Christmas no Himitsu.

La nueva película de Santa Company conmemora el centésimo aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Finlandia. La película incluirá nuevas escenas así como una historia extendida, con Itoso escribiéndola. KENJI STUDIO lanzó una campaña de financiamiento para el proyecto el pasado 20 de junio.

Elenco y Staff

  • Yuuki Kaji como Crystal Bell.
  • Kana Hanazawa como Noel White. (Ayumi Fujimura la interpretó en la película original).
  • Haruka Tomatsu como Mint Rondo.
  • Takahiro Sakurai como Pedro Rondo.
  • Rie Kugimiya como Thomas Dow.
  • Yuusuke Kondou como Nicholas White. (Intepretado por Hiroki Touchi en la película original).

Por la parte del staff se enlistan:

  • Itoso se acredita nuevamente la idea original, así como la dirección y la escritura de los guiones.
  • Hidari está a cargo del diseño de personajes.
  • Asahi Production se encarga de la producción, en colaboración con Starry Cube, quien también se encarga de la planeación.

Por su parte, el anime Coluboccoro es un corto de fantasía que Itoso produjo en conjunto con Anime Innovation Tokyo, y que ganó un premio en 2011.

Sinopsis

La historia gira en torno a Noel, una niña de doce años que desprecia la Navidad. Ella ha vivido con su padre desde que sus padres se divorciaron hace tres años, pero su padre siempre tiene trabajo en Navidad.

En una solitaria Nochebuena, Noel sube por el ascensor del complejo de departamentos hacia su hogar, pero, cuando las puertas se abren, se encuentra perdida en una enorme fábrica, propiedad de Santa Claus.

Santa Claus ha fundado un corporativo denominado “Santa Company” con el lema “Entrega rápida, confiable y secreta”. El personaje toma pedidos y entrega regalos de primera clase a los niños del mundo de la forma más secreta imaginable. Noel conocerá muchos nuevos amigos, y juntos, saldrán en un trineo para entregar regalos a los niños del mundo.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar