La película live-action de Kakegurui será adaptada a una novela

Altair Kirigaya 23/02/2019

En la edición de marzo de este año de la revista Gangan Joker de la empresa Square Enix, se anunció este viernes que la historia original de la próxima película live-action adaptación del manga Kakegurui de Homura Kawamoto y Tōru Naomura será adaptada a una novela.

Hikaru Muno, el hermano menor de Kawamoto y autor de la anterior novela spin-off Kakegurui Etsu, también está escribiendo esta nueva novela, y Naomura también proporcionó lo que será la portada original. La novela se titulará Kakegurui Joker y se lanzará en Japón el 22 de marzo.

El manga fue adaptado al anime y estuvo al aire de julio a septiembre del 2017 en Japón. La serie se estrenó fuera de Japón por la plataforma de Netflix en febrero del 2018. La segunda temporada del anime se estrenó el 8 de enero de este año.

La serie también recibió una adaptación live-action contando con 10 episodios, se estrenó en Japón en enero del 2018. Netflix está transmitiendo la serie fuera de Japón. El 31 de marzo se estrenará la segunda temporada en dicha plataforma, seguida por la película live-action el 3 de mayo.

Sinopsis

A diferencia de muchas escuelas, asistir a la Academia Privada Hyakkaou prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la separan de todas las demás. En la noche, se convierte en una sala de juego, educándolos en el arte de tratar con el dinero y manipular a las personas. Yumeko Jabami, una estudiante de transferencia aparentemente ingenua y hermosa, está lista para probar el currículo especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su forma de juego insana puede traer demasiadas cartas nuevas a la mesa.

Fuente: ANN

©河本ほむら・尚村透/SQUARE ENIX・「賭ケグルイ」製作委員会

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.