Noticias

La película Hello World tendrá nueva adaptación a manga

HikariMikadzuki12 6 agosto, 2019

El sitio web Shonen Jump + de la editorial Shueisha reveló que la película Hello World, del director Tomohiko Ito y el estudio Graphinica, está inspirando una segunda adaptación de manga de Rippo Inukai. El manga spinoff se lanzará en el sitio web Shonen Jump + el 9 de agosto.

La primera adaptación a manga estuvo a cargo de Manatsu Suzuki (Lostorage Conflated WIXOSS) y Yoshihiro Sono (Tokyo Ghoul, Koutetsujou no Kabaneri), y se lanzó con dos capítulos el 19 de julio.

La película se estrenará en Japón el 20 de septiembre. La novela se lanzó el pasado 21 de junio.

Staff

Ito (franquicia de Sword Art OnlineBoku dake ga Inai Machi) dirige la película en Graphinica (Rakuen Tsuihou). Otros miembros del staff incluyen a Mado Nozaki (serie de novelas de BabylonSeikai Suru Kado) a cargo del guión y Yukiko Horiguchi (K-ON!Lucky StarTamako Love Story) diseña los personajes.

Sinopsis

La película de “historia de amor de ciencia ficción” está ambientada en Kyoto en el año 2027, y muestra los lugares famosos como los santuarios sintoístas Fushimi Inari Taisha y Kamo. La película se centra en Naomi Katagaki, un estudiante de secundaria. Un día, una persona que se llama a sí misma Naomi, siendo 10 años mayor, aparece frente al joven Naomi. Juntos, deben cambiar el futuro y salvar a una compañera de clase, Ruri, con quien Naomi comienza a salir en tres meses.

Fuente: ANN

©2019 HELLO WORLD製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.