Anime

La película Gundam: G no Reconguista I -Ike! Core Fighter- se estrenará en noviembre

HikariMikadzuki12 25 agosto, 2019

El sitio web oficial para la serie Gundam Reconguista G reveló que la película Gundam: G no Reconguista I -Ike! Core Fighter- (Go! Core Fighter), la primera de las cinco películas de compilación planeadas para el anime, se estrenará en Japón el 29 de noviembre. La película se proyectará en 22 salas en Japón durante dos semanas.

La película tuvo su primera proyección pública previa en Japón en la exhibición “Tomino Yoshiyuki no Sekai” en el Museo de Arte de Fukuoka. La película tendrá una proyección previa especial durante el Pia Film Festival, que tendrá lugar en el Archivo Nacional de Cine de Japón en Tokio del 7 al 21 de septiembre. La primera película ya se proyectó en el evento Japan Expo en Francia el 6 de julio.

La serie celebró el 35 aniversario de la franquicia Gundam y marcó el primer regreso del creador de la franquicia, Yoshiyuki Tomino, como director en jefe de una serie original de Gundam desde Turn A Gundam. Después del estreno de los primeros tres episodios en agosto de 2014, el anime se estrenó en la televisión en octubre del mismo año.

El corto de nueve minutos Gundam: G no Reconguista -From the Past to the Future– se proyectó en el Teatro Wall-G de Gundam Front Tokyo en Diver City Tokyo en mayo de 2015.

Fuente: ANN

© 創通・サンライズ

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.