Noticias

La película Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará en junio de 2020

HikariMikadzuki12 19 julio, 2019

El sitio web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion anunció que la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||) , la nueva película de la franquicia a cargo de Studio Khara, se estrenará en los cines de Japón en junio de 2020. Un nuevo video promocional debutó en los cines japoneses, pero el anuncio señaló que el video tendrá que esperar “un momento” antes de que esté disponible en línea.

Studio Khara presentó los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película el 6 de julio. El evento Japan Expo en París proyectó el video en una presentación de “Yoko Takahashi x Evangelion Stage”. El video también se proyectó en Anime Expo en Los Ángeles, después de una proyección de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, y también se proyectó en Shanghai durante un evento de Evangelion en el distrito de Jing’an. Además, el video se proyectó en seis ubicaciones en Japón.

Las primer película Evangelion: 1.0 You are [Not] Alone se estrenó en 2007, las películas Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, se estrenaron en 2009 y 2012 respectivamente.

Netflix comenzó a transmitir la serie de anime original para televisión Neon Genesis Evangelion, así como las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion, el pasado 21 de junio.

Fuente: ANN

©khara, inc.

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Alguien extendió la erótica escena entre Makima y Denji

1 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Una frase de Anya fue nominada a un valioso premio

1 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Denji sufre aparatoso accidente en Indonesia

1 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fans de Chainsaw Man encuentran ‘el mejor cosplay’ de Himeno

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Isekai Meikyuu de Harem wo consigue espectaculares ventas Blu-ray

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Haiyore! Nyaruko-san podría tener importantes anuncios muy pronto

1 diciembre, 2022
leer más