La película Dragon Ball Super se estrenará en enero del 2019 en Latinoamérica

avatar chemical1216/06/2018 19

A través de la cuenta oficial de Facebook de 20th Century Fox, se reveló que la película Dragon Ball Super se estrenará en Latinoamérica en enero del 2019. La película estará doblada al español con las voces del anime. En el caso de México la película tiene la fecha de estreno del 24 de enero, mientras que en otros paises como en Chile será el 17 de enero.

Anuncio de 20th Century Fox Chile

Anuncio de 20th Century Fox Chile

Anuncio de Lalo Garza sobre el estreno en México

Anuncio de Lalo Garza sobre el estreno en México

El productor de la película, Norihiro Hayashida, comentó anteriormente que tenian en mente lanzar la película a nivel mundial, el 14 de diciembre se estrenará en Japón.

Video promocional

Staff

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) está dirigiendo la película, Naohiro Shintani está sirviendo como director de animación, y Kazuo Ogura está sirviendo como director de arte.

Toriyama comentó anteriormente sobre la película:

Esta nueva pelicula de Dragon Ball Super contará la historia después del anime que se está transmitiendo actualmente.

La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego, y el breve descanso que le sigue. Dará algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyajin y Freezer, así como de un esperado oponente que tendrán que superar, ¡y creo que será una historia agradable!

A partir del 2013 con la película Batalla de los dioses hasta la última película de la resurrección ‘F’, he sido cuidadoso al escribir, y he tenido el placer de dibujar una gran cantidad de diseños y similares. En realidad estoy tan ocupado como siempre, (Risas) ¡Así que por favor esperenlo!

Por cierto, el anime esta por acabar, pero el popular manga de Toyotarō continúa. Creo que tendrá diferente desarrollo que el anime y la película, así que por favor esperenlo con ansias.

Imagen promocional de la nueva película de Dragon Ball

Dragon Ball Super comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015, está producida por Akira Toriyama y Toei Animation. Es una secuela del manga de Dragon Ball y la primera serie después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

El anime terminó el 25 de marzo con su capitulo 131. La historia cuenta con un manga dibujado por Toyotarou, actualmente cuenta con 5 volúmenes publicados. El juego arcade Dragon Ball Heroes tendrá una adaptación al anime, el primer episodio se estrenará el 1 de julio y el segundo el 16 de julio.

Fuente: 20th Century Fox.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 19

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar