La película Bungou Stray Dogs: Dead Apple tendrá adaptación a manga

avatar ナディア (Nadia)08/03/2018 0

La revista Young Ace Up de Kadokawa publicó en su cuenta de Twitter que el mangaka Ganjii lanzará una adaptación a manga de la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple el viernes. La película se estrenó en Japón el 3 de marzo.

Antes, Bandai Entertainment ya había publicado de Ganjii un spin-off parodia de Code Geass titulado Bakumatsu Ibunroku – Code GeassHangyaku no Lelouch en el 2011. Ganjii había publicado el manga en el 2008 en la revista Kerokero Ace de Kadokawa.

Sinopsis de la película:

La historia de la película se centra en un misterioso caso de usuarios de todo el mundo que se suicidan uno tras otro de manera repentina, todos los casos sucedieron luego de la aparición de una extraña niebla. A petición de Ango  Sakaguchi, la Agencia de Detectives Armada se dirige a investigar a Tatsuhiko Shibusawa, un hombre sospechado de estar vinculado al incidente, se trata de un poderoso usuario que se hace llamar “coleccionista».

Bungou Stray Dogs de Kafka Asagiri y Sango Harukawa se centra en personajes que poseen nombres de autores de literatura pero que tienen poderes sobrenaturales. Juntos, algunos de estos escritores resuelven problemas como parte de la Agencia de Detectives Armada, mientras que otros aparecen como antagonistas. Es así como Ryunosuke Akutagawa, en la serie, tiene el poder de Rashomon que consiste en transformar y manipular su capa en una entidad similar a un monstruo.

La primera adaptación al anime del manga se emitió entre abril y junio de 2016. La segunda temporada de la serie fue emitida desde octubre a diciembre del mismo año.
Fuente: ANN
avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar