La nueva adaptación al anime de Uchi Tama!? se estrenará en 2020

EriLynx 14/06/2019

Sony Creative Products Inc. anunció el día de hoy que está produciendo un nuevo anime basado en Uchi Tama!?, la nueva adaptación se titula Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasenka? El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Noitamina de Fuji TV.

Elenco

Sōma Saitō como Tama Okamoto.

Kensho Ono como Pochi Yamada.

Yusuke Shirai como Tora Kiso.

Yūma Uchida como Be Kawahara.

Kana Hanazawa como Momo Hanasaki.

Tomoyo Kurosawa como Koma Oketani.

Yuuki Kaji como Nora.

Yuichiro Umehara como Kuro Mikawa.

Wataru Hatano como Gon Noda.

Tomoaki Maeno como Buru Kuramochi.

Staff

Kiyoshi Matsuda (Kuma Miko, Kakegurui ××) está dirigiendo el anime en los estudio MAPPA y Lapin Track (Sarazanmai). Kimiko Ueno (Oushitsu Kyoushi Heine, Kuromajo-san ga Tooru!!) está a cargo de los guiones de la serie. Mai Otsuka (Shakugan no Shana; Non Non Biyori; Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) está diseñando los personajes. [email protected] del grupo de música MYTH & ROID está a cargo de la banda sonora.

Sony Creative Products creó los personajes de Tama and Friends en 1983. Las adaptaciones de anime comenzaron con una serie original de video anime en 1989, seguida de 3 Choume no Tama: Uchi no Tama Shirimasenka? El anime televisivo en 1994 y la película anime 3 Choume no Tama: Onegai! Momo-chan wo Sagashite!! en 1993. Una serie de anime televisivo, Tama & Friends: Sagase! Mahō no Punipuni Stone, se emitió en 2006. Un nuevo anime corto de Tama and Friends se estrenó en 2016.

En conmemoración del 30 aniversario de la franquicia en 2013, Sony Creative Products lanzó varios productos, que incluyen una novela, un juego de realidad virtual, una reedición de un libro de imágenes y la adaptación de una obra de teatro.

Imagen promocional

Fuente: ANN

©ソニー・クリエイティブプロダクツ/「うちタマ?!」製作委員会 ©Sony Creative Products Inc.

EriLynx

.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.