Noticias

La franquicia Yu-Gi-Oh! tendrá nueva serie

HikariMikadzuki12 21 julio, 2019

La empresa Konami reveló durante una transmisión en vivo en el evento Jump Victory Carnival 2019 que la franquicia Yu-Gi-Oh! tendrá una nueva serie de anime para televisión que se estrenará en 2020. El nuevo anime conmemorará el 20 aniversario de la franquicia de anime. El video a continuación resume los seis animes anteriores en la franquicia y anuncia la nueva serie, pero no muestra ninguna nueva grabación. El video revela que, “la historia de la serie de anime de Yu-Gi-Oh! cambiará”.

El sexto y más reciente anime de la franquicia, Yu-Gi-Oh! VRAINS, se estrenó en Japón por TV Tokyo y sus redes afiliadas en mayo de 2016. Más tarde, Crunchyroll comenzó a transmitir la serie con respecto a su emisión en Japón. El anime actualmente está en curso.

Masahiro Hosoda (Heroes ~Legend of Battle Disks~, Nangoku Shounen Papuwa-kun) está dirigiendo el anime en Studio Gallop. Shin Yoshida y Ken’ichi Hara están regresando de la serie anterior de anime de la franquicia Yu-Gi-Oh! para trabajar en la composición de series y diseño de personajes, respectivamente. Masahiro Hikokubo está manejando nuevamente el diseño de los duelos. Yūki Matsuoka (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Arc-V) se desempeña como director de sonido, y Shinkichi Mitsumune (Yu-Gi-Oh!) está componiendo la música.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.