Noticias

La franquicia Yōkai Ningen Bem tendrá un nuevo anime

ナディア (Nadia) 8 febrero, 2019

La franquicia Yōkai Ningen Bem abrió recientemente un nuevo sitio web, junto con un video promocional, para anunciar que se ha confirmado la realización de un nuevo anime. 

El anime se titulará BEM y será parte del proyecto del 50 aniversario de la franquicia. La fecha de estreno será durante este año aunque todavía no se sabe la fecha exacta. 

Katsuyuki Konishi intepretará a Ben, M.A.O a Bela y Kensho Ono a BeloYoshinori Odaka ( B-Daman CrossFire , B-Daman Fireblast ) está dirigiendo el anime en los estudios LandQ . Atsuhiro Tomioka ( Pokémon XY , Trinity Blood ) está a cargo de los guiones de la serie. Masakazu Sunagawa ( Azure Striker Gunvolt , Nōgyō Musume! ) está adaptando los diseños de personajes originales de Range Murata ( Ao no Rokugo , Last Exile ) para la animación. NAS está planeando el proyecto en colaboración con Production IG.

Sinopsis: 

 En el anime original, Bem, Bela y Belo son yōkai que luchan por la justicia. Ellos viven entre los humanos y los protegen de los malos yōkai. Los tres continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

El clásico anime de aventuras sobrenaturales se transmitió de 1968 a 1969. Más tarde tuvo varias adaptaciones al anime y a serie live action. La última, Ore-tacha Yōkai Ningen G, debutó en abril de 2018.   

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.