Noticias

La franquicia Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá un segundo OVA

Chirumiru 23 septiembre, 2018

El canal oficial de YouTube de la editorial Kadokawa publicó el día de hoy un video promocional en el que anunció que la franquicia Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá un segundo OVA,

El episodio se titulará “Hyōketsu no Kizuna” (traducido como “Lazos Helados”) y adaptará la historia que narra el encuentro entre Emilia Pack. La novela original Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna que funge como precuela de la historia original será incluida en la versión Blu-ray del anime en Japón.

El primer OVA de la franquicia, titulado Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow será estrenado en los cines de Japón el día 6 de octubre y contará con el mismo elenco y staff que la serie de anime original.

Por su parte, Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de la novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en el año 2012. La editorial Yen Press publica los tomos recopilatorios en inglés y además está publicando la adaptación a manga de la mano de Dachi Matsuse, así como la novela ligera spinoff titulada Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Ex.

Además, el anime original homónimo a la novela original fue estrenado en abril de 2016 y contó con 25 episodios. Crunchyroll emitió el anime al mismo tiempo que su emisión televisiva en Japón.

Sinopsis de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor.

Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: ANN

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 y Spice and Wolf en polémica por usar IA

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.