El OVA de Re: Zero se estrenará en octubre

avatar Akira23/04/2018 19

Se ha revelado que el OVA «Memory Snow» del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu que fue anunciado durante el festival MF Bunko J Summer School Festival 2017 y cuyo estreno fue previamente confirmado para los cines japoneses, se estrenará en el mes de octubre de este año.

El anuncio de este OVA tuvo lugar el año pasado y estuvo acompañado de un video promocional.

El estudio WHITE FOX vuelve para encargarse de la animación de este OVA. Mientras que el elenco que regresa incluye a Yūsuke Kobayashi como Subaru, Rie Takahashi como Emilia e Inori Minase como Rem.

Sinopsis de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu:

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

El autor de la novela original Tappei Nagatsuki y el ilustrador Shinichirou Otsuka lanzaron la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012. La adaptación al anime de 25 episodios de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se estrenó en abril de 2016.

Las novelas ligeras también inspiraron un videojuego titulado Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Death or Kiss por 5pb. El juego salió para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 30 de marzo.

 

Fuente: Moetron News

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 19

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar