La franquicia Oregairu dará un importante anuncio próximamente

avatar GiovanniJ0323/02/2019 24

En una página de un periódico japonés se incluyó un anuncio acerca de que la franquicia Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (abreviada como Oregairu) dará un importante mensaje en alguna fecha próxima. Adicionalmente, el décimo cuarto y final volumen compilado de la novela ligera se publicará el próximo 19 de marzo.

Wataru Watari empezó la serie de novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en el 2011 en Japón. La serie alcanzó más de cinco millones de copias vendidas en abril y estuvo en el top de la lista Kono Light Novel ga Sugoi!, que reúne las mejores novelas ligeras. Esto fue en 2014, 2015 y 2016; en la lista del 2017 no estuvo por no publicar un nuevo volumen en 2016. Además, las novelas ligeras inspiraron dos temporadas de anime realizada por dos diferentes estudios de animación.

Sinopsis

Hachiman Hikigaya es un estudiante de la Preparatoria Soubu, además, es un cínico solitario debido a sus traumáticas experiencias pasadas en su vida social. Esto eventualmente lo llevó a desarrollar un par de “ojos de pez muerto” y una retorcida personalidad similar a la de un pequeño criminal. Creyendo que el concepto de juventud es una mentira creada por los más jóvenes que enfrentan sus fracasos con negación, entrega un ensayo que critica esta mentalidad exacta de los jóvenes. Irritado por la presentación, su maestro, Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al Club de Servicio de Voluntarios, un club que ayuda a los estudiantes a resolver sus problemas con la vida, con la esperanza de ayudar a otras personas a cambiar su personalidad.

Sin embargo, Yukino Yukinoshita, la chica más hermosa de la escuela, es sorprendentemente la única miembro del club y una solitaria, aunque más fría e inteligente que Hikigaya. Su club pronto se expande cuando Yui Yuigahama se une a ellos después de recibir ayuda con su difícil situación, por lo que comienzan a aceptar más solicitudes.

Con su status quo como un solitario, Hikigaya intentará resolver los problemas a su manera, pero sus métodos podrían ser una espada de doble filo.

Fuente: Moetron News.

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 24

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar