La franquicia Kantai Collection anuncia nueva serie

avatar HikariMikadzuki1206/01/2019 36

Durante el evento “KanColle ‘Shinshun Chinjufu Jazz Matsuri 2019 in Nippon Budōkan”, la franquicia Kantai Collection confirmó una nueva serie anime de televisión. El Studio Engi estará a cargo de la producción de la nueva serie. El evento debutó con un video promocional del anime, pero el staff aún no lo ha transmitido en línea.

Antecedentes

El último episodio de la primera temporada fue estrenado en marzo de 2015 y reveló que la serie tendría una secuela. La cuenta oficial de Twitter del anime indicó en agosto de 2015 que la película y la secuela eran proyectos separados.

La primera serie de anime de 12 episodios y se estrenó en enero de 2015; Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía en Japón. La película Kantai Collection se estrenó en Japón en noviembre de 2016 y ganó 560 millones de yenes en marzo de 2017.

Sinopsis

El anime se basa en un juego de navegador web que se lanzó en 2013 y se desarrolla en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los mares, la amenaza que se ha apoderado de estos es la “Flota de aguas profundas”. Las únicas que pueden contrarrestar esta amenaza son las Kan-musume, chicas que albergan los espíritus de los buques de guerra japoneses. La base para la flota de estas chicas es Chinjufu, donde muchas Kan-musume se han reunido para vivir juntas y trabajar todos los días en la capacitación y otros asuntos. Un día, Fubuki, una Kan-musume de clase destructor llega a Chinjufu y se une a la base como una nueva recluta.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 36

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    hehe espero que tenga buena historia no como la anterior un poco aburrida
    aun asi espero mas con ansias en anime de Azur Lane xD! ah kancolle… siempre te estancaste y nunca mejoraste… por eso el trono de shipgirls quedo vacio y ahora esta dividida la comunidad

  • Nivel: 2
    Sensei

    Uy se viene lo bueno, Si solo KC estuviese para android su popularidad seria aun mas de la que ya tiene.

    • Nivel: 1
      San

      De hecho, KanColle se puede jugar en Android… No desde la Play Store Sino de la store de DMM.com pero de qué se puede jugar en Android se puede

    • person
      Nivel: 1
      San

      no hace mas que empeorar bro pura mierda para gordos como vos es esto la concha de tu hermana

      • person
        Nivel: 2
        Sensei

        @el guaton si estás aquí, es porqué estas igual

        0 07/01/2019
  • Nivel: 1
    San

    A mi solo me gusta el vídeo corto de la publicidad, que me llama mucha la atención, pero es bueno sacar una película y una segunda temporada. (Aunque no me la vi la primera temporada)

  • person
    Nivel: 1
    San

    A juzgar por el trailer se viene una historia triste. El rey poniendo en su lugar a las copias baratas.

  • Nivel: 1
    San

    Pero parece que sera una trama mas oscura y con muerte de chicas…cosa que mi kokoro no acpeta…veremos con que nos sorprenden, pero si no sale mi Yamato…no veo futuro xd

    • Nivel: 1
      San

      Lamento decepcionarte pero lo más probable es que no. Dado que este parece una historia alternativa y que se centrará en la batalla del Golfo de Leyte más en específico lo sucedido con la “Flota Nishimura”.

    • Nivel: 1
      San

      Nah. KC ya tiene su público. AL estaría haciendo lo mismo que KC hace 4años sacar un anime para atraer audiencia (A pesar de lo que parece AL no es muy popular en JP)

  • Nivel: 1
    San

    Claro ahora por fin dan la noticia pero debido probablemente en parte porque Azur Lane va a tener anime es que al fin se decidieron de sacar la segunda temporada.

  • Nivel: 1
    San

    Supongo que hasta ahora se acordaron de ella debido a que Azur Lane esta ganando mucho mas terreno del que tenían previsto

    • Nivel: 1
      San

      Quizás en occidente (Más que nada porque AL es más *Candy Eye”). Pero en Japón KC sigue estando muy por encima de AL

  • Nivel: 1
    San

    me llena de ansias y alegría esta noticia, espero ver mas de mis chicas barco en un futuro muy cercano, supongo ^^

    • person
      Nivel: 1
      San

      pero parecia que habia sido cancelada ya que despues salio su pelicula y nos quedamos con la duda que si iba a salir o no.

  • person
    Nivel: 1
    San

    KanColle sigue vivo??? ya que Azur Lane despues de expandirse mundialmente como lo ha hecho, hizo que la mayoria del fandom de las shipgirls, fuera de japon claro esta, se olvidara que existiera Kancolle ultimamente, aparte el gacha es “Good Civilization”.-

    • Nivel: 1
      San

      Si… sigue vivo, de echo dudo que Azur le pueda hacer competencia real, Kancolle tiene uno de los fandom mas grandes y activos del mundillo, comparable a Touhou o incluso Vocaloid, Azur es muy bueno y todo, pero Kancolle es otra cosa.