Noticias

La franquicia de Zoids tendrá un nuevo manga

Nausicaa 23 junio, 2019

La edición de julio de la revista mensual Coro Coro Comics de Shogakukan reveló el pasado 14 de junio que la franquicia de Zoids tendrá un nuevo manga el cual hará su debut en la revista en la edición de septiembre que se publicará en agosto. El nuevo manga se sitúa en el futuro y contará con un nuevo protagonista cuyo socio es Beast Liger.

La revista también se burló un poco de la revelación de más información que se hará en la edición de agosto a mediados de julio sobre las nuevas figuras de “segunda generación” de la franquicia Zoids Wild.

En febrero de 2018 la compañía japonesa de mercadotecnia y juguetes para niños, Takara Tomy anunció un grupo de proyectos de la franquicia de Zoids Wild que incluía un anime para televisión, un manga, un kit de figuras y un juego para Nintendo Switch.

Mo Moricha lanzó un manga inspirado en Zoids Wild en la revista Coro Coro Comics en abril de 2018 el cual terminó en la edición de junio publicada el 15 de mayo. El juego para Nintendo titulado The Zoids Wild King of Blast fue lanzado el 28 de febrero. El anime se estrenó en julio de 2018 en TMS MBS y concluirá con el episodio 50 el próximo 29 de junio.

Sinopsis

Esta nueva serie conforma el reboot del universo ya establecido por las anteriores entregas de Zoid, doce años después de la emisión de Zoids Genesis. La serie, de género mecha, se centra en las criaturas biomecánicas gigantes conocidos como Zoids.

Fuente: ANN

© TOMY/ZW製作委員会・MBS

Nausicaa
Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.