Noticias

La creadora de InuYasha, Rumiko Takahashi, lanzará un nuevo manga en mayo

EriLynx 17 abril, 2019

La edición 20 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, reveló que Rumiko Takahashi, lanzará un nuevo manga posiblemente titulado MAO en la edición número 23 del 8 de mayo. La historia se desarrolla en una “tierra donde se cruzan dos mundos”, y se centra en “un extraño romance entre un niño y una niña que se encuentran por casualidad”.

La revista había mencionado en diciembre que Takahashi lanzaría una nueva serie de manga esta primavera. La revista Tsukuru de Tsukuru Shuppan también señaló en abril de 2018 que Takahashi planeaba “comenzar un nuevo trabajo pronto”.

InuYasha

Takahashi recibió el Gran Premio de Angulema en el 46º Festival Internacional de Cómics de Angulema en enero. El premio da derecho a Takahashi a ser la mariscal de los premios de 2020.

1 Pound no Fukuin

En su carrera de más de tres décadas, Takahashi ha creado mangas como Urusei Yatsura; Maison Ikkoku; Ningyo Series; 1 or W; Ranma 1/2; 1 Pound no Fukuin e InuYasha. Muchas de sus obras se han vuelto internacionalmente populares, incluso han tenido adaptaciones al animé y live-action. En marzo de 2017, sus obras sumaron un total de 200 millones de copias impresas.

Kyoukai no Rinne

Recientemente, Takahashi terminó su manga Kyoukai no Rinne en Weekly Shonen Sunday en diciembre de 2017. El volumen compilado número 40 y final del manga se publicó en Japón en enero de 2018.

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.