Noticias

La compañía Bushiroad anuncia el proyecto D4DJ

HikariMikadzuki12 5 abril, 2019

La compañía Bushiroad anunció en el evento “Bushiroad DJ Live vol. 2” en Shinkiba Studio Coast en Tokio, que el proyecto D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) tendrá un anime y un videojuego. La compañía también comenzó a transmitir un video en donde se revela el personal principal y una imagen promocional con siluetas de los ocho personajes principales.

Staff

A Bushiroad se le acredita con el trabajo original, y el fundador y presidente de la compañía, Takaaki Kidani, es el productor ejecutivo. A Ko Nakamura (BanG Dream!) se le atribuye la historia original. Masahiro Nakayama es productor supervisor, y Shigeru Saitō (Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Lucky Star) es el productor musical.

Después de los proyectos BanG Dream! y Shoujo Kageki Revue Starlight, D4DJ es el nuevo proyecto mixto de temas de DJ de Bushiroad. El proyecto incluye actuaciones de DJ en vivo, anime y juegos. El proyecto incorpora nueva música así como remixes de música popular. La primera presentación en vivo del proyecto se llevará a cabo en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba del 20 al 21 de julio.

Antecedentes de la Compañía

Bushiroad lanzó en enero de 2015 el proyecto BanG Dream!. Los miembros de la bandas están formados por miembros del elenco de voces que representan a los personajes de la historia y tocan los mismos instrumentos que sus personajes.

La primera temporada del anime contó 13 episodios y se estrenó en enero de 2017; la segunda temporada del anime se estrenó el pasado 3 de enero. La tercera temporada del anime se estrenará en enero de 2020.

La compañía lanzó el juego para teléfonos inteligentes BanG Dream! Girls Band Party! en marzo de 2017 en Japón; y se lanzó una versión en inglés en abril de 2018.

Bushiroad anunció la franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight en abril de 2017 como un proyecto de anime musical y de televisión. El musical Shoujo☆Kageki Revue Starlight The LIVE, catalogado como un “concierto en vivo y musical de 2.5 dimensiones”, se realizó en Tokio en septiembre de 2017. La serie de anime tuvo 12 episodios y se estrenó el 12 de julio del año pasado.

El juego para teléfonos inteligentes Shōjo Kageki Revue Starlight -Re LIVE- se lanzará en este año. Anteriormente, la franquicia anunció la producción un mini anime titulado Shoujo☆Konto All Starlight.

Fuente: ANN

©Bushiroad

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.