La autora del manhwa Pian Pian tomará acción legal contra un sitio de piratería

Chirumiru 09/03/2020

Un usuario que asegura ser Haesin Young, autora del manhwa yaoi Pian Pian publicó un mensaje en el sitio web de manga pirata Mangagogo solicitando a los usuarios dejar de subir de forma ilegal su obra. La autora mencionó su falta de motivación para continuar el manga debido a la piratería y aseguró que tomará acción legal contra el sitio web.

Mensaje

Hola, soy Haesin Young, la autora de este cómic. Hoy publicaré la “segunda temporada” del manhwa Pian Pian en Corea. Acabo de enviar el manuscrito pero recibí muy malas noticias.

El comportamiento de las subidas ilegales de mi obra me hicieron sentir muy mal, ¿acaso no consideran a los escritores sin dinero? ¿Creen que me están apoyando subiendo mi obra de forma ilegal en este sitio? Enserio es algo que me pregunto.

En este sitio se explica que suben el contenido para aquellas personas que no tienen dinero para adquirir el servicio legal. Pero el resultado es que, en realidad, estás amenazando la estabilidad económica del autor. Gracias a ti ahora no tengo dinero. El mensaje que dejaste es muy divertido, vi que te intentas burlar de mí.

Ya había escrito en este sitio en febrero, y vi acusaciones en mi contra; principalmente de usuarios que dicen que mis cómics son muy caros y que no valen la pena, porque no son divertidos.

Sí. Por supuesto que en su opinión, mis obras no valen su contenido en la cantidad de dinero. Pero es el resultado de mi esfuerzo sin compromisos. Solo quiero ser pagada por ello.

Los usuarios ilegales me dieron muchas excusas para convencerme de que no estaba mal. ¿Por qué no quieren admitir que están cometiendo delitos? Solo quieren justificar algo injustificable.

Si no vale la pena leer mis cómics porque les parecen muy caros, entonces no los compren. Me parece que es una conclusión muy simple. Mis obras no son gratis, no intenten convencerme con argumentos que no tienen sentido.

Para la persona que sube el contenido, perdí toda la motivación de seguir escribiendo. Es un excelente regalo para celebrar el inicio del segundo arco. ¡Impresionante!

Incluso si toma tiempo, nos aseguraremos de que paguen por su delito. Esta es mi última publicación, no se molesten en responderme.

A través de su cuenta de Instagram, se confirmó la identidad de la autora en el mensaje anterior, y en una publicación confirmó que está tomando acción legal contra los sitios de piratería, añadiendo que está monitoreando las copias ilegales y traducciones a través de DMCA Pro. “Haré caer el peso de la ley a estos sitios ilegales y a los usuarios que los consumen, no importa el tiempo que me tome”, escribió.

Haesin Young comenzó la publicación del manhwa en el sitio web Lezhin Comics en 2019. El primer capítulo puede ser leído de forma gratuita, mientras que para desbloquear los siguientes deben utilizarse créditos comprados a través del sitio. La obra está disponible con traducción al japonés e inglés, además de su idioma original en coreano.

Sinopsis

En el mundo de Pian Pian, las personas nacen con las iniciales de sus almas gemelas grabadas en sus cuerpos. Las ubicaciones de estas iniciales son únicas en cada individuo, pero el significado siempre es el mismo.

No obstante, las de Sooha resultaron estar ubicadas en una parte… muy privada… Sin embargo, en general, las posibilidades de encontrar tu alma gemela son bastante bajas, aunque no esto no ha detenido a Sooha. No solo está seguro que encontrará a la suya, sino que ha rechazada cualquier relación durante su vida.

No obstante, su jefe Calix le ha provocado algunas emociones “allá abajo”… Aunque pensó que esas emociones solo eran algo de él, parece que su jefe también ha captado interés en él. ¿Podrá ser una etapa de cambio para el inocente Sooha?

Fuente: ANN

© 영해신 • 레진코믹스

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.