La adaptación a manga del anime Appare-Ranman! comenzará en abril

Chirumiru 04/03/2020

La edición de abril de este año de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa anunció que la adaptación a manga del anime original de los estudios P.A.WORKS, Appare-Ranman! debutará en próxima edición de la revista, el 3 de abril.

El autor del manga Renjou Desperaso, Ahndongshik será el encargado de escribir e ilustrar esta adaptación. Por su parte, el anime se estrenará el próximo 10 de abril y cuenta con el siguiente equipo de producción:

  • Masakazu Hashimoto se encarga de la dirección del anime en los estudios P.A.WORKS, y también de la composición de la serie.
  • Ahndongshik está a cargo del diseño de personajes.
  • Shiho Takeuchi se encarga de los diseños mecánicos.
  • Evan Call está a cargo de componer la banda sonora.

Sinopsis

Durante el final del siglo XIX, la genio pero socialmente torpe ingeniero Sorano Appare y el hábil pero cobarde samurái Isshiki Kosame se encuentran de repente estancados en el océano entre Japón y América.

Sin dinero, el dúo decide entrar a la “Carrera Salvaje Transcontinental” para ganar el dinero del premio y poder volver a casa. Los dos se encontrarán con bandidos, rivales y desafíos en el arduo trayecto a través de Estados Unidos, desde la línea de salida en Los Angeles hasta la línea de meta en Nueva York, a través de un carro impulsado a vapor que ellos mismos deberán construir.

Fuente: ANN

© 2020 KADOKAWA/P.A.WORKS/天晴製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.