Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes reveló nuevos personajes

avatar Miyu Hikari16/06/2018 6

El sitio web oficial para el anime Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes de la serie de novelas de misterio de Mai Mochizuki reveló el viernes una nueva imagen promocional y cuatro miembros más.

La nueva imagen visual presenta a los dos miembros principales del elenco en la estación de metro Keihan Sanjō en Kyoto. Ésta es para una colaboración que mantiene el anime con las empresas de Keihan Holdings, Keihan Electric Railway Co., Eizan Electric Railway Co., Ltd.Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

Elenco:

Rikiya Koyama como Seiji Yagashira, el abuelo de Kiyotaka y el dueño de la tienda de antigüedades “Kura“. Él es el maestro de Kiyotaka. Es egocéntrico, pero sorprendentemente tiene un lado considerado con él.

Yōji Ueda como Takeshi Yagashira, el padre de Kiyotaka y el gerente de la tienda de “Kura”. Él también es un autor de novela histórica popular. Se crió en Tokio, por lo que usa un dialecto estándar y siempre habla en un lenguaje educado.

Suzuna Kinoshita como Kaori Miyashita, una estudiante de secundaria que asiste a la misma escuela que Aoi. Ella es la hija del dueño de una tienda de productos orgánicos bien establecida y ella siempre está siguiendo las últimas modas. Se hace amiga de Aoi después de cierto incidente.

Yui Horie como Saori Miyashita, la hermana mayor de Kaori. Ella es perfecta tanto en sus estudios en la universidad y sus estudios en arreglos florales. Debido a eso, a menudo es el foco de los celos de los demás.

Personajes principales:

Miyu Tomita como Aoi Mashiro, una estudiante de secundaria de segundo año que se mudó del barrio de Omiya de Saitama a Kyoto. Un día ella lleva un artículo antiguo que pertenece a su abuelo a la tienda de Kiyotaka y termina trabajando allí como parte del tiempo. Tiene una personalidad honesta y tiene un buen ojo para detectar el valor y la autenticidad de un objeto.

Kaito Ishikawa como Kiyotaka Yagashira, un estudiante graduado de 22 años de la Universidad de Kyoto. Actualmente está trabajando como aprendiz de tasador de antigüedades en la tienda “Kura”. Él tiene una figura atractiva, es cortés y caballeroso, pero esconde un temperamento fuerte. Le gusta ir a los cafés y es experto en preparar su propio café.

Ryohei Kimura como Akihito Kajiwara, un apuesto actor novato. Su cabello brillante le da una apariencia extraña. Su padre es un famoso novelista. Mientras creció en Kyoto, habla un dialecto japonés estándar debido a la influencia de sus padres. Es honesto y directo, tiene cierta hostilidad hacia Kiyotaka.

Koji Yusa como Enshō, a menudo llamado genio farsante. Una vez intentó convertirse en monje, pero conoció a Kiyotaka y regresó a sus viejas costumbres. Mantiene su estilo de usar siempre un kimono y afeitarse constantemente el pelo calvo. Él tiene una destreza misteriosa, reflejos y ojos penetrantes.

Sanae Kobayashi como Rikyū Takiyama, un chico descarado pero guapo. Él ha sido confundido con una niña desde la infancia, por lo que se ha dedicado a estudiar artes marciales, estudió judo en Francia para entrenar su cuerpo. Él respeta mucho a Kiyotaka y mantiene una actitud severa hacia Aoi.

Noriyoshi Sasaki (Ousama Game The Animation, Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken, Okusama ga Seitokaichou!) dirige el anime en el estudio Seven. Kenichi Yamashita (Ishida to Asakura, Jitsu wa Watashi wa) está a cargo de los guiones de la serie. Yōsuke Itō (Ousama Game The Animation) está diseñando los personajes y también sirve como director en jefe de animación. Wagakki Band está presentando la canción “Sasameyuki” y AŌP están interpretando el opening “Koi ni Saku Nazo, Harahara to“.

Mochizuki lanzó la serie de novelas originales con ilustraciones de portada de Yamōchishizu en abril de 2015 y la editorial Futabasha publicó el noveno volumen el 14 de marzo. La novela ganó el cuarto premio del Libro de Kyoto en 2016.

El anime se estrenará en TV Tokyo y TV Osaka el 10 de julio, se transmitirá más tarde esa noche en la Aichi TV. El programa también se emitirá en BS Japan y AT-X.

Sinopsis

La serie gira en torno a un guapo chico “rencoroso” de Kyoto y una chica de secundaria. La historia se desarrolla en una tienda de antigüedades en el distrito comercial Teramachi Sanjō de Kyoto. La chica de la escuela secundaria Aoi Mashiro se encuentra inesperadamente con Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de la tienda y termina trabajando a tiempo parcial en la tienda. A Kiyotaka lo llaman “Holmes en Teramachi Sanjō”, él y Aoi resolverán casos extraños que les traerán varios clientes.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 2
Sensei
Publicar