Las novelas Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes tendrán una adaptación al anime en verano

avatar chemical1211/03/2018 0

El primer volumen del manga Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes anunció que una adaptación al anime de la serie de novelas ha sido confirmada. El anime se emitirá este verano.

Imagen promocional de Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

El estudio Seven (Ousama Game The Animation, Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken, Okusama ga Seitokaichou!) será el encargado de esta adaptación.

Sinopsis

El “misterio antiguo luz”, la serie gira en torno a un guapo joven “rencoroso” de Kyoto y una chica de secundaria. La historia se desarrolla en una tienda de antigüedades en el distrito comercial de Teramachi Sanjō de Kyoto. La chica de secundaria Aoi Mashiro corre de forma inesperada hacia Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de la tienda, y termina trabajando a tiempo parcial en la tienda.A Kiyotaka le llaman el “Holmes en Teramachi Sanjō”, ahora él y Aoi se encargaran de resolver casos raros traídos a ellos por varios clientes.

La serie de novelas están escritas por Mai Mochizuki, con ilustraciones de Yamōchishizu. La editorial Futabasha lanzó el primer volumen en abril de 2015, y  publicará el noveno volumen el 14 de marzo. La novela ganó el cuarto premio del libro de Kyoto Grand Prix en 2016.

Akizuki puso en marcha la adaptación del manga en la revista Monthly Action en diciembre.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar