Kud Wafter reúne 60 millones de yenes para ser adaptada al anime

avatar Kudasai26/09/2017 1

El personal de producción de Kud Wafter, novela visual y spin-off de Little Busters! alcanzó la meta final de una campaña de recaudación para hacerle una adaptación animada. La meta era de 60 millones de yenes (US$535,000).

kud Wafter

La campaña alcanzó su meta inicial después de tres días y su primer meta de extensión en seis días. La campaña inicio pidiendo 30 millones de yenes para una OVA de 20 minutos. Después de alcanzar los 45 millones de yenes, más del 150% del pedido original, el personal decidió producir una OVA de 30 minutos y una canción original para este, así como también un CD del soundtrack. Finalmente alcanzaron la cantidad de 61,010,654 yenes. La campaña terminará en tres días. El OVA esta fijado para otoño del 2019.

Mientras el proyecto no puede ser respaldado fuera de Japón, el personal reveló que anunciará un proyecto separado para patrocinadores extranjeros. Los patrocinadores de Campfire darán como recompensa a los que donaron: una caja exclusiva del Blu-ray, una invitación para un mirar una proyección previa y una fiesta secreta, un guión firmado por el personal y el elenco, y una ilustración firmada por Na-Ga.

El anime será la primera parte de una celebración para marcar el décimo aniversario de la publicación de Little Busters! de Visual Art’s J.C. Staff animará el proyecto y Key tendrá la completa supervisión del anime. El Twitter oficial de la novela visual en inglés previamente dijo que “Los patrocinadores planean anunciarlo después”.

Kud Wafter es la octava novela visual para adultos de Key, y fue lanzado en Japón en 2010 para Windows PC. La novela visual recibió un por para PlayStation Portable en mayo del 2013 y para PS Vita en diciembre del 2013.

Sinopsis

La historia del juego gira en torno a las estudiantes de preparatoria Riki Naoe y Kudryavka Noumi (“Kud para acortar) y como su amistad se desarrolla a un relación romántica.

Visual Art’s reveló el jueves en el Tokyo Game Show que lanzaría Little Busters! en Steam en inglés el 1 de noviembre. Los jugadores podrán cambiar y jugar entre el texto japones o ingles. La versión en HD contará con soporte para pantalla táctil.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar