King’s Game The Animation, anuncia fecha de estreno y su tema para el ending

avatar Jihye05/09/2017 8

La edición 18 de este año de la revista Manga Action de Futabasha, anunció el martes el tema para el ending, así como la fecha de estreno de King’s Game The Animation. Adaptación al anime de la novela de Nobuaki Kanazawa, Ousama Game.

Pile, quien dará voz a Ria Iwamura en el anime, estará a cargo de la interpretación de la canción de cierre, titulada “Lost Paradise”. La revista también reveló una nueva ficha visual actualizada con nuevos personajes.

coldrain (Hajime no Ippo: New Challenger, Rainbow – Nisha Rokubou no Shichinin) estará interpretando la canción de apertura “Feed the Fire”.

El anime iniciará su trasmisión a partir del 5 de octubre a través de AT-X, en horario nocturno a las 11:30. Más tarde se emitirá por Tokyo MX y BS11.

Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow) está dirigiendo el anime en Seven. Kenji Konuta (Library War, Ace of Diamond) está a cargo de la composición de la serie. Kan Soramoto (High School DxD, director de animación) y Yousuke Itou (The Testament of Sister New Devil BURST, director de animación) son los responsables del diseño de personajes, Soramoto además es el director en jefe de animación.

Personajes a resaltar:

Mamoru Miyano es Nobuaki Kanazawa.

Yui Horie es Natsuko Honda.

M.A.O es Chiemi Honda.

Pile es Ria Iwamura.

Yusuke Sasaki es Kenta Akamatsu.

Shinnosuke Tachibana es Naoya Hashimoto.

Akari Uehara es Riona Matsumoto.

Sinopsis:

La historia de la novela original comienza en una preparatoria, cuando una clase entera comienza a recibir unos mensajes en sus celulares, de una persona conocida como “King”. Estos mensajes contienen órdenes que los estudiantes deben obedecer o arriesgarse a recibir el castigo de la muerte. Con sus vidas en juego, los alumnos aprenderán que las ordenes serán cada vez más extremas conforme pasa el tiempo.

King’s Game The Animation

Adaptaciones

Futabasha publicó la novela para celular original, en formato tankoubon en 12 volúmenes, desde el 2009 hasta el 2015. De igual forma la publicó en un formato más grande, bunkoban, con la misma cantidad de volúmenes, desde el 2011 hasta el 19 de febrero de este año. Futabasha también está lanzando una nueva edición de las novelas (con lectura a la izquierda) bajo la etiqueta de Futabasha Junior Bunko, que incluyen ilustraciones de Chiba. El sexto y último volumen en este relanzamiento salió el 15 de marzo.

La historia también ha inspirado cuatro adaptaciones al manga. El primer manga fue hecho por Hitori Renda. Se publicó en la plataforma digital Everystar Premium de Futabasha desde el 2011 hasta el 2012, con cinco volúmenes. El segundo manga es de Renji Kuriyama, se tituló: Ousama Game: Shuukyoku. Se publicó en Everystar Premium desde el 2012 hasta el 2014, recibió cuatro volúmenes. El tercer manga es el de J-ta Yamada, se tituló: Ousama Game: Kigen. Éste se publicó en la revista Monthly Action de Futabasha, desde el 2014 hasta el 2016, recibió seis volúmenes. Crunchyroll lanzó capítulos del manga en línea, bajo el título de: King’s Game: Origin. Finalmente el cuarto manga, de nuevo de Kuriyama, se tituló: Ousama Game: Rinjou. Se publicó desde el 2015 hasta noviembre del año pasado. Futabasha publicó el cuarto y último volumen del manga el pasado noviembre.

La historia además inspiró una adaptación cinematográfica de live-action, la cual se estrenó en Japón en diciembre de 2011. A la par, se estrenó un juego para celular, que emula al de la película.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar