Noticias

Kazuki Akane dirigirá el anime original Hoshiai no Sora

Akira 18 agosto, 2018

El sábado durante el evento TBS Anime Festa 2018 se confirmó que Kazuki Akane (Tenkū no EsukafurōneEsukafurōne, Code Geass: Boukoku no Akito) dirigirá la serie de anime original Hoshiai no Sora. El anime se estrenará el año que viene a través de la estación de televisión TBS.

Sinopsis de Hoshiai no Sora:

La historia juvenil gira en torno a los integrantes de un equipo de tenis suave de una escuela secundaria que está a punto de cerrar. Tōma Shinjō le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus habilidades, y menciona una competencia de verano. Sin embargo, Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

El elenco incluye a Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Enmadou Rokuro en Sousei no Onmyouji) como Maki Katsuragi y Tasuku Hatanaka (Ikoma en Koutetsujou no Kabaneri, Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) como Tōma Shinjō.

Kazuki Akane no solo realiza el trabajo de dirección en el estudio de animación 8 bits (Rewrite, Infinite Stratos, Tokyo Ravens, Knight’s & Magic), sino que también es el supervisor y escritor de los guiones de la serie. Yūichi Takahashi adapta los diseños de los personajes originales del ilustrador Itsuka, y también se desempeña como director de animación.

Miki Takeshita está a cargo de la escena, mientras que Shiori Shiwa dirige el arte. Jin Aketagawa dirige el sonido en Magic Capsule. Flying Dog se encarga de la música.

Fuente: ANN

©赤根和樹・エイトビット/星合の空製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.