Karakai Jouzu no Takagi-san adaptación anime TV anunciada para 2018

Kudasai 23/07/2017

La portada del último número de la revista Gessan de Shogakukan ha anunciado que el manga de Karakai Jouzu no Takagi-san de Souichirou Yamamoto recibirá una adaptación de anime de televisión en 2018
Un vídeo animado del manga fue producido a principios de este año en la promoción para el 5to volumen, el cual protagoniza Rie Takahashi (Megumin de KonoSuba) haciendo la voz de Takagi, y Soma Saito (Adlet Mayer de Rokka no Yuusha) como Nishikata.

Karakai Jouzu no Takagi-san  es un romántico manga slice of lice escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto. La serie comenzó en 2013, publicada bajo el mini folleto de Shogakukan Gessan. El manga se trasladó a la revista Gessan principal en julio de 2016, tras la finalización del otro manga de Yamaoto Fudatsuki no Kyouko-chan. Hasta la fecha se han publicado un total de 5 volúmenes compilados.

Aquí está la sinopsis de la serie:

Si te ruborizas, pierdes. Si te sonrojas, pierdes.

Viviendo según este principio, el estudiante de secundaria Nishikata es molestado constantemente por su vecina de asiento Takagi-san. Con su orgullo hecho pedazos, se compromete a girar las mesas y volver a ella algún día. Y así, intenta burlarse de ella día tras día, sólo para encontrarse víctima de la burla de Takagi-san de nuevo… ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se ruborice de vergüenza incluso una vez al final?

A continuación les mostramos un vídeo promocional que presentó Karakai Jouzu no Takagi-san mostrándonos las voces de los personajes:

Fuente: Otaku tale

©山本崇一朗・小学館/からかい上手の高木さん製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.