KANA-BOON interpretará el tema de apertura del anime Sarazanmai

avatar EriLynx07/03/2019 2

La página oficial del proyecto de anime original de Kunihiko Ikuhara, Sarazanmai, reveló el día de hoy que la banda japonesa KANA-BOON (Boruto: Naruto Next Generations; Naruto Shippūden;Kidō Senshi Gandamu Tekketsu no Orufenzu) interpretará el tema de apertura titulado “Massara“. La banda escribió la letra de la canción, específicamente para la serie.

El anime se estrenará en abril y se emitirá en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV. El staff reveló un resumen de la historia en el evento Animate Girls Festival 2018 en noviembre.

Elenco

  • Ayumu Murase como Kazuki Yasaka.
  • Kouki Uchiyama como Toi Kuji.
  • Shun Horie como Enta Jinai.
  • Junichi Suwabe como Keppi.
  • Mamoru Miyano como Reo Niiboshi.
  • Yoshimasa Hosoya como Mabu Akutsu.
  • Ryo Kato interpretará los personajes “zombies” en el anime.
  • Teiko de la banda Elise Shōjoshiki como Sara Azuma.

Staff

Los estudios MAPPA (Yuri!!! on ICEKono Sekai no Katasumi niShingeki no Bahamut Genesis) y los estudios Lapin Track (Yuri Kuma Arashi ) se encargan de la producción del anime.

Ikuhara está dirigiendo el anime. Teruko Utsumi, esta supervisando los guiones de la serie. Nobuyuki Takeuchi es el director principal. El ilustrador Migi se encargó de los diseños originales de personajes. Kayoko Ishikawa está adaptando los diseños a la animación y desarrolla el papel de director principal de animación. Katsunori Shibata (Penguindrum) y Maimu Matsushima se acreditan el diseño conceptual. Ayana Fujii (FLCL Alternative; Kill la Kill) se encarga del diseño de escenarios en Studio Pablo. Yukari Hashimoto (PenguidrumYuri Kuma Arashi) se encarga de la banda sonora.

Sinopsis

El escenario es Asakusa. Un día, tres estudiantes de secundaria de segundo año, Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai, se encuentran con una criatura parecida a un kappa llamada Keppi, quien es la autoproclamada heredera del trono del Reino Kappa. Keppi toma por la fuerza el “shirikodama” de los estudiantes (un órgano mítico kappa robado a través del ano de una persona) provocando que ellos se transformen en un kappa. Para volver a la normalidad, Keppi les dice que si quieren volver a su estado anterior, necesitan conectarse “de esa manera” y llevarle el shirikodama de zombies. ¿Podrán los tres niños conectarse y tomar el shirikodama de zombies? 

Al mismo tiempo, dos policías, Reo Niiboshi y Mabu Akutsu, intentan hacer algo en la caja de policía donde están estacionados.

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Love is like the wind, you can't see it but you can feel it. - Nicolas Sparks-
Me gustan muchas cosas como los dulces, ver anime, dramas, caricaturas, leer, y los colores pasteles en especial el rosita ♡ ~('▽^人).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar