Noticias

Kamio niega los rumores de remake para el live-action de Hana Yori Dango

Jihye 26 octubre, 2017

El pasado viernes Yoko Kamio, creadora del manga Hana Yori Dango, negó los rumores de que TBS esté en producción de una nueva  adaptación del manga a una serie live-action.

A través de una publicación en Twitter, Kamio comentó: “Creo que los autores no deberíamos responder a rumores falsos como este, y es por ello que no había hablado acerca de esto. Pero mucha gente me ha preguntado, incluso ya es tendencia, otras más me han pedido que detenga los rumores. Ha sido difícil el no hacer comentarios al respecto, así que solo diré una cosa. No habrá una nueva versión de Hana Yori Dango. Es un misterio, incluso para mí, como se originó este rumor”.

El rumor comenzó a circular desde el jueves pasado a través de sitios web de noticias, como Livedoor y Daily Cyzo, con una supuesta cita del personal de TBS. Donde se decía que estaban en producción de una nueva versión de la serie live-action del 2005. Según los rumores, la serie se estrenaría en abril, con Suzu Hirose en el papel principal.

Suzu Hirose

Hana Yori Dango y su historia

El manga original de Hana Yori Dango siguió la historia de Tsukushi Makino de 16 años. Una chica brillante de una familia de clase media que es aceptada en la Academia de élite Eitoku. Ella termina por entrar a la lista negra de los F4. Estos son los cuatro miembros más elitistas del colegio y quienes se encargan de gobernar sobre todos. El manga cuenta con más de 64 millones de copias impresas.

Además cuenta con una adaptación a anime, una película live-action japonesa de 1995 y una serie live-action, japonesa también, más conocida de 2005. De este último se produjo una secuela y una película de gran éxito. Taiwán también cuenta con su propia versión de la serie live-action. La que adaptó como un drama universitario, y lleva por nombre Meteor Garden. Crunchyroll trasmitió la adaptación coreana de la serie live-action en 2011, actualmente disponible también en Netflix, esta lleva por título Boys Over Flowers. Viz Media lanzó las versiones de manga y anime en Norteamérica.

Desde que Hana Yori Dango terminó en 2004, Kamio dibujó dos spin-off más en 2006 y 2007. Kamio debutó el manga Hana Yori Dango Season 2 en la revista digital Shoten Jump+ de Shueisha en febrero de 2015, serie que sigue en curso. En Japón esta serie se conoce como Hana Nochi Hare ~HanaDan~ Next Season (Flores, luego cielos soleados ~Chicos mejor que flores~ Próxima temporada). La historia se desarrolla en la Academia Eitoku dos años después de que el legendario grupo F4 se graduara, y sigue a la siguiente generación de personajes.

Viz Media esta publicando la secuela del manga en inglés como una publicación simultanea gratuita.

Una adaptación a musical se presentó en Japón de enero a febrero de 2016.

Fuente: ANN


Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Yuuki Ono, la voz de Josuke Higashikata, celebra su cumpleaños

22 junio, 2021
leer más
Anime

Crunchyroll revela la primera tanda de estrenos para la temporada Verano-2021

22 junio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Estos son los animes con romance más populares según Anime!Anime!

22 junio, 2021
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome II supera 3,800 ventas con su cuarto Blu-ray/DVD

22 junio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia de Classroom of the Elite supera 5.1 millones de copias en circulación

22 junio, 2021
leer más
Anime

Tokyo Revengers supera 2,900 copias vendidas con su primer Blu-ray/DVD

22 junio, 2021
leer más