El juego de Diabolik Lovers saldrá el 29 de marzo del 2018

Kudasai 24/12/2017

La página web oficial de las compañías Idea Factory y Reject anunciaron que el juego de Diabolik Lovers Grand Edition para PlayStation 4 saldrá el 29 de marzo del año que viene. El mismo solo será lanzado en Japón. También podrá usarse en la PS4 Pro.

La edición limitada del juego tendrá un costo de 9,936 yenes (alrededor de US $88) e incluirá un folleto y un CD. La edición estándar será de 7,776 yenes (US $ 69) y la descargable de 6,912 yenes (US $ 61). Las personas que pidan la edición limitada por adelantado recibirán el CD drama aparte.

En el juego se incluirá Diabolik Lovers Limited V Edition. Éste fue lanzado para PlayStation Vita en diciembre del 2013. También estará el juego Diabolik Lovers More Blood Limited V Edition, el cual fue lanzado para la misma consola en enero del 2015. Idea Factory y Reject anunciaron un nuevo proyecto para la franquicia.

Sobre Diabolik Lovers

El estudio de animación ZEXCS adaptó las novelas visuales a anime en el 2013. La segunda temporada del mismo, denominada Diabolik Lovers More Blood se estrenó en septiembre del 2015. Crunchyroll transmitió ambas series al mismo tiempo que Japón y Sentai Filmworks lanzó el anime en DVD con doblaje en inglés.

La franquicia de novelas ligeras ha inspirado dos obras teatrales y habrá una tercera en enero.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿has jugado los juegos?, ¿o has visto el anime? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.