Noticias

JoJo’s Bizarre Adventure hará un importante anuncio durante este verano

Akira 16 junio, 2018

A través de la banda envolvente de la colección de novelas cortas Kishibe Rohan wa Ugokanai se anunció que durante este verano habrá grandes novedades de la franquicia Jojo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki.

Mientras tanto, el manga spin-off Kishibe Rohan wa Ugokanai tendrá un segundo anime en DVD que saldrá con el segundo volumen del manga el 19 de julio. Esta animación adaptará el segundo “episodio” del primer volumen del manga, titulado “Mutsukabezaka”. El staff del anime regresa para esta ocasión, incluyendo al director Toshiyuki Kato, el estudio de animación David Production, el asistente de director Yasufumi Soejima, al diseñador de personajes Shun’ichi Ishimoto, el diseñador de soporte Kenta Mimuro y el compositor Yuugo Kanno.

Anteriormente, el manga inspiró un OAD para quienes compraron los 13 volúmenes de DVD o Blu-ray Disc del anime Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. El anime Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable entre abril y diciembre de 2016 con un total de treinta y nueve capítulos.

Naokatsu Tsuda, director de JoJo ‘s Bizarre Adventure, asistirá como invitado a la Anime Expo el próximo mes.

Jojo’s Bizarre Adventure es un manga shounen y seinen escrito e ilustrado por Hirohiko Araki que sigue las aventuras de las distintas generaciones de la familia Joestar. Actualmente, el manga cursa su octava parte, Jojolion. Sin embargo, solo las primeras cuatro partes han sido adaptadas al anime. Desde el final de Diamond is Unbreakable, la más reciente adaptación, los seguidores de la saga han esperado ansiosos cualquier noticia relacionada con una posible adaptación de la quinta parte, Vento Aureo.

No hay que perder de vista que el año pasado la editorial que publica el manga, Shueshia, registró dos logotipos para Vento Aureo.

Fuente: ANN

©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・ジョジョの奇妙な冒険GW製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.