Registran dos logotipos para Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

Se he registrado en Japón una marca comercial para un logotipo de “Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind” bajo el nombre de la editorial Shueisha. El registro se realizó el día 20 de diciembre y se hizo público el pasado 9 de enero.

De igual manera, el mismo día se registró otra marca para un logotipo de “JOJO”.

Jojo’s Bizarre Adventure es un manga Shounen que sigue las aventuras de las distintas generaciones de la familia Joestar. Golden Wind o mejor conocida como Vento Aureo es la quinta parte de la franquicia. Vento Aureo sigue la historia de Giorno Giovanna, uno de los hijos de DIO.

Actualmente, el manga de Jojo’s Bizarre Adventure cursa su octava parte, Jojolion. Sin embargo, la industria del anime solo ha tenido el gusto de presenciar las primeras cuatro partes. Desde el final de Diamond is Unbreakable, la más reciente adaptación, los fans han esperado arduamente cualquier noticia relacionada con una posible adaptación de Vento Aureo.

¿Vento Aureo confirmado?

Por desgracia, ni David production ni Hirohiko Araki han dicho nada al respecto. Sin embargo, Shueisha es la editorial que publica el manga de Jojo. De igual manera, cabe destacar que Vento Aureo es una de las partes favoritas en Japón.

Por lo tanto, aunque el resto de autoridades de la franquicia no hayan declarado al respecto cabe la esperanza de que esta noticia sea la precursora de un anuncio oficial.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Moge-ko

Universitario cursando la carrera de ingeniería en biotecnología. Amante del Anime, los videojuegos, la literatura fantástica y el humor negro.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados