Japón

Yuusuke Kobayashi, la voz de Subaru, celebra su cumpleaños

Chirumiru 25 marzo, 2021

El 25 de marzo en Japón, el actor de voz Yuusuke Kobayashi celebró su trigésimo sexto cumpleaños. Al respecto, el actor de voz comentó a través de Twitter: «Y sin tiempo para darme cuenta, he cumplido los 36 años de edad. Ahora que lo pienso bien, ya era de por sí un viejo. Estoy muy feliz de haber celebrado mi cumpleaños rodeado de grandes personas y proyectos este año. ¡A todos ustedes, que siempre me hah a apoyado, por favor continúen animando al lento pero seguro Kobayashi-san!».

Puesto que Kobayashi interpreta a Subaru Natsuki en la franquicia animada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la cuenta oficial de Twitter de esa franquicia también compartió una actualización al respecto. En ella se incluyó una fotografía de Kobayashi hincado ante Rie Takahashi, quien interpreta a Emilia en la franquicia y haciendo referencia a un evento específico de la serie.

«¡Kobayashi-san! ¡Feliz cumpleaños! Justo antes de la emisión del episodio final del anime, ¡Takahashi y Kobayashi-san tuvieron una entusiasmada conversación! ¡Y finalmente Kobayashi-san se ha convertido en el caballero de Takahashi-san!», escribió la cuenta.

Por otra parte, Yuusuke Kobayashi nació en la Prefectura de Tokio en Japón el 25 de marzo de 1985. Inicio sus actividades profesionales y actualmente está afiliado a la agencia de representación Yu-rin Pro. Kobayashi consiguió el “Premio al Actor de Voz Revelación” en la undécima edición de los Seiyuu Awards en 2017.

Kobayashi cuenta con una extensa carrera dentro de la industria de la actuación de voz, contando con múltiples roles protagónicos como Arslan en Arslan Senki, Azuma Kazuki en Bubuki Buranki, Kaname Sudou en Darwin’s Game, Senkuu Ishigami en Dr. Stone, Arthur Boyle en Enen no Shouboutai (Fire Force), Subaru Natsuki en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Ren Homura en Monster Strike, por mencionar algunos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.