Japón

Un sujeto apuñaló a una idol y afirma que eran pareja

Chirumiru 26 abril, 2023

Ella era mi novia“, fue lo que dijo un sujeto arrestado de 54 años cuando se le preguntó sobre su relación con la víctima, una mujer treinta años menor que él. El pasado mes de febrero, Akira Ishikawa (石川晃, 54 años), cuya ocupación es desconocida, fue arrestado por el Departamento de Policía Metropolitana en Japón, bajo la sospecha de haber asesinado a una mujer.

El reporte de la policía indica que el sospechoso apuñaló en la cabeza y otras partes del cuerpo a Sana Hirabayashi (平林さな, 24 años), una mujer desempleada, con un cuchillo en un hotel en la Ciudad de Fuchu, en la Prefectura de Tokio. El informe escribió:

  • Las cámaras de seguridad mostraron tanto a Ishikawa como a Hirabayashi entrando en un hotel alrededor de las 2 de la mañana del pasado 2 de febrero. Más adelante, a las 6 de la mañana, Ishikawa salió del edificio solo. Alrededor de las 01:30 de la mañana del día siguiente, el 3 de febrero, un empleado del hotel sospechó que Hirabayashi-san no había salido de su habitación en todo el día, por lo que al no escuchar respuesta al llamar a la puerta, llamó a emergencias.
  • Cuando la policía se apresuró al lugar, encontraron a Hirabayashi-san muerta en el segundo piso de la habitación, sin ropa y con sangre en su cuello. El sospechoso Ishikawa fue rápidamente arrestado. Un transeúnte lo encontró jadeando y actuando de forma sospechosa en las premisas de su departamento, a alrededor de un kilómetro de distancia del hotel. Cuando la policía lo interrogó y buscó sus pertenencias, encontraron su identificación. El hombre fue arrestado y admitió los acusaciones diciendo: “Yo la maté”.

Cuando fue arrestado, Ishikawa todavía llevaba dos cuchillos, uno de los cuales estaba cubierto de sangre. De acuerdo con los investigadores, el hombre relató: «Usé el cuchillo en la habitación para matar a esa mujer mientras estaba durmiendo, lo hice tres veces en su cuello». Por otra parte, Hirabayashi-san, quien fue apuñalada a muerte por Ishikawa-san, aspiraba a entrar en el mundo del entretenimiento como una idol.

«Su abuelo y su padre eran médicos, por lo que su familia era relativamente acomodada. Tras terminar el instituto, se unió a un grupo de cantantes como idol underground y actuaba en directo. Sin embargo, abandonó el grupo a los seis meses. Después, oí que participaba en eventos de cosplay como modelo individual», narró el acusado, demostrando estar bastante relacionado con la mujer en cuestión.

Idol

Continuó el reporte de la policía: «El acusado, Ishikawa-san, aseguró que se había encontrado con Hirabayashi-san varias veces en el pasado, afirmando que tenían una relación. En diciembre del año pasado, consultó a la policía diciendo que “los datos de pago de su smartphone habían sido publicados por Hirabayashi en las redes sociales”. Más tarde retiró las acusaciones, diciendo que “había sido un malentendido”. El sospechoso Ishikawa-san tuvo comportamientos muy erráticos. Se sospecha que se hizo íntimo de Hirabayashi-san durante alguna de sus sesiones fotográficas en habitación cerrada, después de haber sido idol. Probablemente desarrolló un afecto unilateral por ella y asumió erróneamente que tenían una relación. Más adelante, ella rechazaría la relación, detonando las intenciones asesinas de Ishikawa-san».

Fuente: Yahoo! News Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Japón

Murió Kabosu, la perra detrás de ‘Doge’

24 mayo, 2024
leer más
Japón

Arrestan a pareja por hacer videos porno en Japón

14 mayo, 2024
leer más
Japón

MAPPA quiere producir películas live-action

12 mayo, 2024
leer más
Japón

Sujeto golpea a su empleado por spoilearle Oshi no Ko

2 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.