Japón

Un programa japonés invitó a un YouTuber Virtual a su estudio

Chirumiru 17 mayo, 2021

El portal japonés Yahoo! News Japan reportó que el programa ReAL eSports News, emitido tarde por la noche a través de la televisora TV Asahi y afiliadas, se volvió viral recientemente al haber incluido la participación del popular YouTuber Virtual afiliado a upd8, Shibuya Hal.

«Señalando que Shibuya Hal transmite en YouTube y Twitch. Principalmente juega PUBG y Apex Legends y también organiza competiciones de PUBG para otros YouTubers virtuales, probablemente era cuestión de tiempo para su aparición en un programa sobre eSports. Esta edición fue emitida la medianoche del 17 de mayo, y Shibuya Hal se presentó a través de una pantalla con su avatar, lo que dio una nueva atmósfera a la transmisión».

«[Omisión] El productor del programa, Ikuma Takahashi comentó al respecto: “Esta fue la primera vez que invitamos a un YouTuber Virtual al estudio. Las dificultades llegaron especialmente en las grabaciones, pues tuvieron que comenzar antes para coincidir con su horario de actividades. Fue un inicio con bastantes preocupaciones, especialmente por el estado de la red y las cuestiones técnicas. ¡Sin embargo, fue impresionante! Nunca olvidaremos esta experiencia y la versatilidad del modelo de avatar de este curioso personaje. ¡Muchas gracias a Shibuya Hal-san por haber respondido a nuestras preguntas tan tarde!».

«Finalmente, ReAL eSports News es un programa que revisa el trayecto del mundo de los eSports y los atletas de esta división, así como también revisa los resultados de las distintas competencias en este ámbito. Un programa recomendado para todos los fanáticos de estos deportes electrónicos, no solo para estar al día en la información más reciente de los eSports, sino de los videojuegos en general».

Fuente: Yahoo! News Japan

© 2021 朝日新聞社 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.