Cultura Otaku

Ado interpretará el opening de Domestic Girlfriend en su nuevo disco

El segundo volumen de covers de la cantante japonesa se estrenará el próximo 23 de diciembre.

Yuna hace 1 hora
0 Comentarios
Ado interpretará el opening de Domestic Girlfriend en su nuevo disco
ADS

Si había algo que los fans de la música japonesa estaban pidiendo a gritos era escuchar a Ado interpretar uno de los openings más icónicos y despechados del anime reciente. Las plegarias fueron escuchadas, pues la cantante confirmó oficialmente que interpretará un cover de Kawaki wo Ameku, el inolvidable tema de apertura de Domestic Girlfriend, como parte de su próximo trabajo discográfico titulado Ado no Utattemita Album Sono 2, agendado para su lanzamiento el próximo 23 de diciembre.

video de youtube

Esta revelación llega como parte de una segunda tanda de canciones confirmadas para este proyecto, el cual nace directamente de las votaciones globales realizadas en redes sociales a mediados de este año. La elección de Kawaki wo Ameku (interpretada originalmente por Minami) no es ninguna sorpresa, ya que se posicionó en lo más alto de las peticiones del público gracias a la intensidad vocal que requiere, una especialidad en la que la joven artista brilla sin esfuerzo.

Junto a este clásico del anime, también se confirmó la inclusión del legendario tema de Vocaloid Unknown Mother Goose, compuesto por wowaka en 2017 y que Ado ya había dejado sonar con fuerza durante su gira de estadios en 2025. Estas adiciones se suman a la lista de temas previamente anunciados, entre los que destacan la rola de Vocaloid de 2014 Moso Shikkan Girl, la versión de Kuchibashi ni Cherry de EGO-WRAPPIN' y, por primera vez en la historia de sus discos de versiones, un clásico del rock occidental: Enter Sandman de Metallica, tema con el que desató la locura colectiva durante sus presentaciones en el festival Summer Sonic 2026.

El álbum contará con alrededor de diez canciones en total y estará disponible tanto en su edición estándar como en una edición limitada de primera tirada que incluirá un soporte de acrílico exclusivo y calcomanías de colección. Con este lanzamiento, Ado amplía la fórmula de su exitoso disco de covers de 2023, reuniendo temas de Vocaloid, J-pop y rock internacional en una sola producción que promete cerrar el año con broche de oro.

Ado es una de las cantantes japonesas más destacadas y populares de la actualidad, habiendo iniciado su carrera como utaite en la plataforma Niconico antes de dar el salto al estrellato mundial. Su capacidad para cambiar de registros vocales con una fuerza impresionante la llevó a interpretar las canciones del personaje Uta en la película One Piece Film Red, posicionando múltiples temas en los primeros lugares de las listas de éxitos internacionales y consolidándose como una figura clave en la música contemporánea de Japón.

¿Qué otra canción te gustaría escuchar en la voz de Ado para este nuevo disco de covers?

Te podría interesar
Déjanos un comentario