Japón

Un concurso de trapitos se hace viral en Japón

Chirumiru 14 noviembre, 2023

Una publicación en Twitter se volvió tendencia en Japón al relatar la inesperada victoria de un joven delgado y encantador en un concurso de crossdressing (es decir, de trapitos) en su instituto. El evento, originalmente parte de una broma, tomó un giro sorprendente cuando el chico, ataviado con un blazer y una minifalda, se alzó con el primer lugar (generalmente nadie se tomaba en serio el concurso y no parecían chicas reales, pero este chico sí lo hizo).

La historia detalla que, como parte de una tradición anual, el ganador del concurso del chico más guapo besa al vencedor del concurso de crossdressing. En esta ocasión, el chico del crossdressing fue el protagonista, besando al ganador del concurso de chicos más guapos. La inusual escena provocó una reacción enérgica entre los estudiantes, generando un revuelo entre aquellos que presenciaron el evento.

Japón

La publicación en Twitter inspiró a otros usuarios a compartir sus propias experiencias de crossdressing como parte de bromas entre amigos durante la adolescencia. El fenómeno ganó popularidad en foros de comentarios, donde la comunidad otaku discutía abiertamente sus vivencias y tradiciones similares.

La historia del beso entre los ganadores del concurso de chicos más guapos y el de crossdressing llamó la atención particularmente de las fujoshi, mujeres fanáticas de historias de relaciones homosexuales en la cultura otaku. Este inusual giro en la narrativa ha avivado el interés y la imaginación de aquellas que disfrutan de las tramas románticas dentro de este género.

  • «Recuerdo haber visto algo así en la secundaria. Me sentí mal porque ese chico tenía piernas más largas y hermosas que muchas de las chicas. Incluso admitió que le pidió su crema depiladora a su hermana».
  • «Por favor, que no empiecen a usar estas ideas para comerciales o para historias yaoi».
  • «Un amigo me dijo que siempre hay un chico muy lindo cada año en cada clase, al cual no sabes como dirigirte o que, por lo menos, te hace dudar de tu sexualidad. Supongo que el chico de esta historia era como ese».
  • «Nosotros también teníamos un concurso de crossdressing como una broma en nuestra escuela, pero a veces aparecían chicos muy lindos que realmente te hacen dudar».
  • «Hmm, el chico más lindo de la escuela besando al trapito más lindo de la escuela, suena a una excelente idea que puede desarrollarse aún más».
  • «Vaya, los concursos de hoy en día sí que van enserio»
  • «Incluso en el festival de mi escuela, una dedicada solo para hombres, había un chico que le pedía a su hermana el uniforme y asistía vestido de mujer. Realmente me gustaba verlo».
  • «¿No decían que los trapitos del anime no podían existir en la realidad? Parece que son incluso mejores en muchas ocasiones».
  • «Las escuelas de chicas tienen eventos similares, pero parece que es imposible para una mujer lucir como un hombre».

Fuente: Blog Esuteru

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.