Japón

The Idolmaster: Anna Yamaki defiende a Runa Narumi y se desata más controversia

Chirumiru 25 octubre, 2021

Ya no necesita presentación la polémica que actualmente envuelve a la actriz de voz y cantante Runa Narumi, quien interpreta al personaje Yuika Mitsumine en el videojuego para smartphones The Idolmaster: Shiny Colors, pero está descrita a detalle en este artículo. Recientemente la actriz de voz de Sakuya Shirase, Anna Yamaki, hizo una declaración durante un concierto en vivo (al cual Narumi no asistió debido a “un mal estado de salud”) en donde comentó que “L’Antica es y seguirá siendo siempre una unidad musical de cinco miembros“. Cabe señalar que L’Antica es la unidad musical a la que Runa Narumi pertenece en The Idolmaster: Shiny Colors, por lo que esta declaración no pasó por alto entre los fanáticos.

Algunos no están contentos con que la producción de The Idolmaster: Shiny Colors no haya dicho aún nada al respecto de qué pasará con Runa Narumi y, más importante, con su personaje Yuika Mitsumine, y consideraron que la declaración de Yamaki da por hecho que Narumi se mantendrá en el grupo (a pesar de que ya fue retirada de otros grupos en otras agencias). Más que “apaciguar las aguas“, parece que la declaración de Yamaki solo las hizo más turbulentas, pues los fanáticos ahora están exigiendo a The Idolmaster que finalmente declaren algo de forma oficial sobre esta situación. Algunos comentarios destacados sobre esto último incluyen:

  • «Creo que es mejor no decir nada sobre la actriz de voz ausente (Runa Narumi) que pueda sugerir algo sobre lo de “L’Antica de 5”. Hay algunos fanáticos que se alegran de ello, y hay otros que no. Me pregunto si la dirección no ha instruido a los actores de voz sobre como deben comportarse al respecto».
  • «Mucha gente dice que se conmovió por el hecho de que fuera Sakuya Shirase quien dijera que L’Antica solo podía ser compuesta por las mismas cinco, pero definitivamente fue un comentario demasiado descuidado y precipitado, ya que ahora tiene que enfrentar a la misma turba de gente que Narumi por meterse donde no la llaman».
  • «Si The Idolmaster: Shiny Colors hubiera sacado un comunicado como el de “Free!” diciendo que mantendrían a Runa Narumi a bordo, entonces no creo que hubiera habido ningún problema con que un miembro de L’Antica dijera que siempre habría cinco miembros en el grupo, pero como lo hicieron sin que haya nada oficial de por medio, solo se metieron en más problemas».
  • «Me gustaría saber a qué se refería el Yamaki-san cuando dijo “las 5 miembros de L’Antica”, aunque no creo que lo aclare. Pero si se refería a que quiere que Runa Narumi vuelva ahora, creo que solo se ha metido en más problemas de los que debería».
  • «Anna Yamaki insinuó que siempre serían cinco miembros en L’Antica, lo que es algo muy bonito. Pero hay que entender que L’Antica está en condiciones de explotar si no tiene cuidado, y las personas no van a perdonar a Runa Narumi solo porque un tercero se los pida».
  • «No estoy seguro de que sea seguro decir que “hay cinco personas en L’Antica” cuando detrás hay una polémica del tamaño del mundo que tu dirección no se ha molestado en aclarar. Lo que es peor, ahora ella ha dejado claro que “existe una situación” detrás al mencionarlo, por lo que deja de ser un rumor. Le ha quitado la posibilidad a Narumi-san de decir que “todo fue una mentira”».
  • «Por supuesto que siempre habrá cinco miembros en L’Antica, pero eso hablando de los personajes. Si hablamos de las actrices de voz entonces solo hay cuatro, Runa Narumi está prácticamente fuera. Y probablemente Anna Yamaki también sea sancionada por la producción por meterse en donde no le importa».

Sinopsis general de The Idolmaster

765 Production Studio gestiona los talentos únicos de 13 idols profesionales a medida que avanzan lentamente hacia la cima y se convierten en celebridades de todo el país. Pero el viaje de las chicas está lejos de ser solo diversión y juegos: el trabajo duro, el sudor y las lágrimas son algunos de los requisitos previos necesarios para prosperar en esta industria, y para 765 Pro en particular, un ojo atento a su rival, la infame 961 Production.

Sin embargo, a medida que la fama de las chicas crece, su tiempo juntas como familia disminuye, y ahora la misma popularidad que buscaban amenaza con destrozarlas. Se debe lograr un difícil equilibrio entre el trabajo y la vinculación, o corren el riesgo de que todos vayan por caminos separados. Las pruebas personales y profesionales de estos ídolos no se pueden conquistar solos, pero con el apoyo amoroso de los demás, ¡cualquier obstáculo o dificultad puede superarse!

Fuente: Otakomu

©STARDUST PROMOTION, INC. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.