Japón

Sunrise y Bandai Namco presentarán una nueva estatua de Mobile Suit Gundam

Chirumiru 15 septiembre, 2021

Los estudios Sunrise y el Bandai Namco Group anunciaron que presentarán una nueva estatua de la franquicia Mobile Suit Gundam a tamaño real en el parque comercial Mitsui LaLaport de la Prefectura de Fukuoka en la Primavera de 2022 (Abril-Junio). La estatua representará un nuevo mobile suit llamado RX-93ffν Gundam, basado en gran medida en el RX-93 ν Gundam (pronunciado “Nu Gundam”) de Amuro Ray que apareció en Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack.

El diseño contará con el conocido esquema tricolor del protagonista de la franquicia, y un nuevo montaje de embudo de aleta de largo alcance. El “Chief Gundam Officer” de Bandai Namco Entertainment, Koji Fujiwara, declaró en el anuncio que la estatua contará con “pistas” que recordarán al RX-93 ν Gundam. Previamente la compañía ya había señalado que habría una nueva estatua de esta franquicia.

Bandai Namco Group tiene actualmente tres estatuas de Mobile Suit Gundam de tamaño natural en exhibición. Una estatua de tamaño natural de RX-0 Unicorn Gundam del anime Mobile Suit Gundam Unicorn debutó en el complejo Diver City de Tokio en septiembre de 2017. A continuación, Sunrise desveló en Yokohama, el 19 de diciembre, una estatua a tamaño real y en movimiento del RX-78-2 Gundam del primer anime de Mobile Suit Gundam. La estatua a tamaño real del ZGMF-X10A Freedom Gundam de Mobile Suit Gundam Seed debutó en Shanghai el 28 de mayo.

Sinopsis general de Mobile Suit Gundam

Es el año 0079 del Siglo Universal. La humanidad se ha trasladado al espacio, viviendo en grupos de colonias conocidos como “Sides”. Uno de estos Sides se declara el “Principado de Zeon” y declara la guerra a la Federación Terrestre, el organismo gubernamental que gobierna actualmente la Tierra. Utilizando poderosos robots humanoides conocidos como “mobile suit”, Zeon se impone rápidamente. Nueve meses después de iniciado el conflicto, la Federación de la Tierra ha desarrollado su propio y poderoso mobile suit llamado Gundam. Cuando Zeon lanza un ataque contra la colonia que alberga el Gundam, un civil de 15 años llamado Amuro Ray se encuentra de repente inmerso en un conflicto que le llevará por toda la Tierra y el espacio, enfrentándose al piloto estrella del enemigo, Char Aznable.

Fuente: ANN

©創通・サンライズ ©創通・サンライズ・MBS ©創通・サンライズ・テレビ東京 Copyright© 2017 sunrise Inc, All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Minako Kotobuki, la voz de Tsumugi Kotobuki, celebra su cumpleaños

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

Yoshitsugu Matsuoka, la voz de Kirito, celebra su cumpleaños

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

Shingeki no Kyojin: Los Titanes inspiran cestos de recolección de botellas en Japón

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

MAPPA revela fabulosas ilustraciones para su próxima exhibición

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

El presidente de Ufotable admitió los cargos de evasión de impuestos

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

Tokyo Revengers realizó una colaboración nacional con un importante periódico

16 septiembre, 2021
leer más