Steins;Gate podría revelar los detalles de sus nuevos proyectos pronto

Chirumiru 11/03/2021

La franquicia multimedia de Steins;Gate está cargada de múltiples proyectos en este momento, muchos de los cuales no han revelado prácticamente ningún detalles, aunque todo parece indicar que esto está por cambiar. La cuenta de Twitter de la franquicia Science Adventure (Chaos;Head, Steins;Gate, Robotics;Notes, Chaos;Child, Occultic;Nine, Anonymous;Code, entre muchas otras entregas) publicó una ilustración especial con un medidor de divergencia:

«Valor de Divergencia para esta línea temporal: 0.210317. La historia será “reproducida”——–», escribió la cuenta. Cabe señalar que, según el formato de fecha en Japón, el número “210317” se refiere al 17 de marzo de 2021.

Con Stens;Gate preparando una nueva “secuela espiritual” de su novela visual, una nueva versión de Steins;Gate 0 titulada Steins;Gate 0 Elite, y una película live-action producida en Hollywood, hay muchas posibilidades de lo que podría esperarse en esta fecha. Sin embargo, la próxima novela visual de MAGES, Anonymous;Code también ha entrado en juego con un rumor reciente que apunta a que tendrá una adaptación al anime.

La novela visual original desarrollada y distribuida por 5pb y Nitroplus fue lanzada en Japón para sistemas operativos Windows en octubre de 2009. Posteriormente recibió distintos ports a otras consolas. La adaptación animada de 24 episodios se estrenó en abril de 2011, seguida de una segunda temporada de 23 episodios titulada Steins;Gate 0, estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Steins;Gate

El autoproclamado científico loco Rintarou Okabe alquila una habitación en un viejo edificio en Akihabara, en donde se entrega a su pasatiempo de inventar posibles “artilugios del futuro”, con sus compañeros de laboratorio Mayuri Shiina y Hashida Itaru. Los tres pasan el tiempo jugando con su artículo más prometedor hasta el momento, conocido como el “Microondas-Teléfono”, que cuenta con la extraña función de transformar los plátanos en pilas de gel verde.

Aunque milagroso en sí mismo, el fenómeno no proporciona nada concreto a la investigación científica de Okabe, o eso creían hasta que los miembros del laboratorio descubren que el Microondas-Teléfono en realidad puede enviar correos electrónicos al pasado, alterando el flujo de la historia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© MAGES./Nitroplus

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.