Japón

SSSS.DYNAZENON anuncia una colaboración con una cafetería

Chirumiru 26 mayo, 2021

En el sitio oficial para la cadena japonesa de cafeterías Sweets Paradise se anunció una colaboración con el anime original de los estudios Trigger, SSSS.DYNAZENON. La colaboración incluye la introducción de un menú especial que estará disponible entre el 4 y el 30 de junio de este año en Japón.

La colaboración también incluye la venta de productos de edición limitada, basados principalmente en la ilustración especial para esta colaboración. Los productos incluyen medallones metálicos, stands acrílicos, papeles tapiz, entre otros artículos que estarán disponibles para venta tanto dentro de las instalaciones como en la tienda en línea de la compañía. Los envíos se realizarán a mediados de agosto de este año.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 2 de abril y está confirmada con un total de doce episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente y siendo una secuela espiritual del anime original SSSS.Gridman, que está basado en una serie tokusatsu (nombre que se refiere a cualquier serie live-action japonesa que hace un uso absurdo de efectos especiales) emitido entre 1993 y 1994. La serie fue producida por una colaboración entre Tsuburaya Productions y los estudios Trigger.

Equipo de producción

  • Akira Amemiya (Inferno CopKill la KillSSSS.Gridman) se encarga de la dirección del anime en los estudios Trigger.
  • Keichi Hasegawa (Shingeki no Bahamut: GenesisSSSS.GridmanZoids) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masaru Sakamoto (SSSS.Gridman) está a cargo del diseño de personajes.
  • Shirou Sagisu (BerserkBleachNeon Genesis EvangelionSSSS.Gridman) está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Masayoshi Ooishi interpreta el tema de apertura titulado “Imperfect”, mientras que Maaya Uchida interpreta el tema de cierre titulado “Strobe Memory”.

Sinopsis de SSSS.Dynazenon

Un día después de la escuela, el estudiante de primer año de preparatoria Yomogi Asanaka se encuentra con un hombre hambriento debajo de un puente. Presentándose a sí mismo como Gauma, el extraño vagabundo le informa a Yomogi que es un “usuario de kaiju”, una persona que trata con los “kaiju”, monstruos que causan daño a la ciudad y a sus ciudadanos. La noche siguiente, Yomogi se encuentra con Gauma y su compañero de clase Yume Minami. Simultáneamente, aparece un kaiju en una zona poblada de la ciudad.

Debido a la falta de experiencia de Gauma controlando el kaiju, saca un objeto misterioso de una bolsa brillante, convocando a un robot gigante conocido como Dynazenon. Al requerir la cooperación de cuatro personas, el mecha arrastra a Gauma, Yomogi, Minami y Koyomi Yamanaka, un hombre desempleado que deambulaba por la calle, hasta su cabina. Su encuentro con el kaiju marca el comienzo de su enredo con los eugenistas del kaiju (usuarios de kaiju que manipulan el kaiju con malas intenciones) y sus esfuerzos por sacar todo el potencial de Dynazenon.

Fuente: Sitio Oficial

(c)円谷プロ (c)2020 TRIGGER・雨宮哲/「DYNAZENON」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

El nuevo sistema fiscal de Japón podría llevar a la quiebra a los mangakas

26 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

17 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más
Japón

Juguetes para adultos están llegando a las casas en Japón

12 noviembre, 2022
leer más