Japón

Shingeki no Kyojin anuncia una colaboración con Mercedes-Benz en Japón

Chirumiru 24 marzo, 2021

La compañía Mercedes-Benz ha anunciado una colaboración con la franquicia multimedia basada en el manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). La colaboración consistirá en una exhibición conjunta que se llevará a cabo en tres sucursales de Mercedes-Benz en Tokio y Osaka entre el 27 de marzo y el 25 de abril de este año.

En la exhibición habrá un modelo del GLA de Mercedes-Benz decorada con ilustraciones y paneles de la franquicia de Shingeki no Kyojin en cada una de las tres tiendas. Además, a partir del próximo 1 de abril también habrá una estatua en tamaño real de Eren Jaeger en la exhibición, y los interesados podrán asistir a tomarse fotografías con una enorme cabeza inflable de uno de los Titanes. Finalmente, también se establecerán menús especiales para esta colaboración en las instalaciones de cafetería de las sucursales participantes.

Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 9 de septiembre seguido del trigésimo tercero el pasado 8 de enero. La obra llegará a su final en el mes de abril.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Comic Natalie

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Nande Koko ni Sensei ga!?: Sumire Uesaka publicó fotografías con el atuendo de Kana Kojima

25 septiembre, 2021
leer más
Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Las seiyuus replicaron la competencia de vencidas del anime

25 septiembre, 2021
leer más
Japón

Japón: La policía de Chiba expresó su apoyo a la VTuber Linca Tojou tras la polémica reciente

25 septiembre, 2021
leer más
Japón

La torre más alta de Japón se iluminó con los colores de Kimetsu no Yaiba

25 septiembre, 2021
leer más
Japón

Zombieland Saga revela un visual para su próximo concierto en vivo

24 septiembre, 2021
leer más
Japón

Hololive Production: Oozora Subaru es quien menos seguidores jóvenes tiene

23 septiembre, 2021
leer más