Japón

Re:Zero: La actriz de videos para adultos Eimi Fukada hizo un cosplay de Rem

Chirumiru 7 octubre, 2020

La actriz japonesa de videos para adultos Eimi Fukada sorprendió a sus fanáticos recientemente al compartir en su cuenta personal de Twitter una sesión de fotografías mientras hacía cosplay de Rem, de la serie Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Por otra parte, Eimi Fukada es una actriz de videos para adultos que ha estado activa desde el año 2017. Debutó en febrero de 2017 bajo el nombre de Amami Kokoro y posteriormente lo cambió al actual en noviembre de 2018. Los lectores interesados pueden ver más de su contenido a través de su cuenta de Twitter, listada en la fuente de este artículo.

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada de 25 episodios estrenó sus primeros trece episodios el pasado 8 de julio en Japón, mientras que los doce episodios restantes están programado para emitirse en el mes de enero de 2021.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Captan a Pikachu apoyando al Partido Comunista de Japón

26 junio, 2022
leer más
Japón

Kyoto Animation dedicará un monumento a los fallecidos en el ataque incendiario

24 junio, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, celebra su cumpleaños

23 junio, 2022
leer más
Japón

Dictan sentencia sobre el fanático de Love Live! que robó en varias escuelas

18 junio, 2022
leer más
Japón

Ex-seiyuu de Love Live! reveló que sufre de alcoholismo y que intentó suicidarse

17 junio, 2022
leer más
Japón

Conoce la historia de una idol que huyó de casa y se quedó sin hogar

23 junio, 2022
leer más