Japón

Oregairu y Katekyo Hitman Reborn! tendrán paneles en el AnimeJapan 2021

Chirumiru 23 marzo, 2021

La compañía japonesa Marvelous confirmó su participación en próximo evento AnimeJapan 2021, que se llevará a cabo los próximo 27 y 28 de marzo en Japón. Allí, la compañía presentará los primeros episodios de proyectos de animación estrenados el año pasado, programas especiales con miembros de los elencos de voces, videos promocionales y más.

La compañía ha listado los siguientes títulos como parte de su bloque de paneles: Yu☆Gi☆Oh!: Sevens, Tropical-Rouge! Precure, Mewkledreamy, Akudama Drive, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu), Kitsutsuki Tanteidokoro (Woodpecker Detective’s Office) y Katekyo Hitman Reborn!. Si bien es poco probable, se podrían esperar algunos anuncios para todas estas franquicias.

Wataru Watari y Ponkan8 publicaron las novelas ligeras de Oregairu a través del sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, recopilando un total de catorce volúmenes más tres volúmenes con colecciones de historias cortas. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Brain’s Base y estrenada en abril de 2013. La producción pasó a manos de los estudios Feel en la segunda temporada estrenada en abril de 2015. Finalmente, la tercera y última temporada de doce episodios se estrenó en julio de 2020. Un OVA y un nuevo proyecto de la franquicia están confirmados.

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de secundaria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo.

En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

Fuente: Sitio Oficial

© AnimeJapan 2021 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Proponen castigar a los que no quieran hijos en Japón

8 julio, 2024
leer más
Japón

Creen que en Japón ya no hay personas amables

8 julio, 2024
leer más
Japón

Japón desaparece los populares trajes de baño escolares

3 julio, 2024
leer más
Japón

Popular cosplayer fue asesinada por su novio

25 junio, 2024
leer más
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.