Japón

Miku Itou, la voz de Miku Nakano, ha dado positivo a COVID-19

Chirumiru 1 febrero, 2022

La agencia de representación Style Cube publicó un comunicado de prensa informando que la actriz de voz y cantante Miku Itou (Miku Nakano en Gotoubun no Hanayome, Kokkoro en Princess Connect! Re:Dive) ha dado positivo a COVID-19. El comunicado escribió:

«Nos gustaría informarles de que se ha confirmado que Miku Itou, una miembro de nuestro equipo, está infectada con COVID-19. El 31 de enero, debido a los síntomas febriles, el paciente se sometió a una prueba de PCR en una institución médica, que resultó positiva. Actualmente se está recuperando en casa según las indicaciones de su médico. El paciente será tratado según las instrucciones de las autoridades sanitarias y los especialistas. Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas a nuestros fanáticos y a todos los que se han visto afectados por esta tragedia. Seguiremos haciendo todo lo posible para prevenir la propagación y el contagio del COVID-19 bajo la dirección de las autoridades de salud pública y otros organismos gubernamentales, así como de los expertos médicos, con la máxima prioridad en garantizar la seguridad de nuestros talentos, socios comerciales, personal y aficionados».

Miku Itou

Como actriz de voz es reconocida por roles protagónicos como Miku Nakano en Gotoubun no Hanayome, Kokkoro en Princess Connect! Re:Dive, Kokoro Tsurumaki en BanG Dream!, Hougetsu Shimamura en Adachi to Shimamura, Maple en Nekopara, Nanako Usami en Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita, Lumachina Weselia en Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Narumi Inoue en Re-Kan!, entre muchos otros.

Fuente: Sitio Oficial

 Copyright Style Cube. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Los pervertidos pagan más por ver bragas en ciertas partes de Japón

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una mujer fue arrestada en China por cosplay de Summer Time Rendering

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una colección de mangas casi destruye una casa en Japón

15 agosto, 2022
leer más
Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12 agosto, 2022
leer más
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más