Los estudios TMS Entertainment darán importantes anuncios este mes

Chirumiru 19/03/2021

Los estudios TMS Entertainment han decidido unirse también a la tendencia de realizar convenciones y eventos en línea a la luz de la interminable pandemia de COVID-19. El reconocido estudio de animación reveló que realizará el evento “TMS EXPO 2021” a partir del próximo 22 de marzo en Japón, durante el cual revelará contenido exclusivo sobre sus próximos proyectos. Esta es la primera vez que la compañía recurre a tales herramientas.

TMS Entertainment

Poco se sabe al respecto de este próximo evento, sin embargo, para comenzar siempre está por delante la franquicia de Detective Conan (Meitantei Conan), así como los proyectos secuelas como Hanma Baki (Grappler Baki – Son of Ogre) y Nomad: Megalo Box 2. Adicionalmente, la franquicia de Lupin III (Lupin the Third) también está celebrando su quincuagésimo aniversario este año, y no hay que dejar de lado producciones como Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro) y Resident Evil: Infinite Darkness, que también están siendo producidos por la compañía.

Respecto a lo que se podría esperar de este evento, el comunicado de prensa oficial promete que «habrá cosas que no ves normalmente en este tipo de eventos». A primera vista, parece que será cualquier otra exhibición digital, pero SEGA también compartió la promoción del evento a través de Twitter.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright ©︎ 2021 TMS ENTERTAINMENT Co.,LTD. All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.