Japón

Los estudios Polygon Pictures comenzarán a trabajar a distancia

Chirumiru 8 abril, 2020

Los estudios de animación Polygon Pictures anunciaron a través de su sitio oficial que todos sus empleados han comenzado a trabajar de manera remota como parte de las medidas para combatir el brote de Coronavirus en Japón. Las medidas están tentativamente programadas para perdurar del 8 de abril al 6 de mayo, pero podrían extenderse según evolucione la situación sanitaria.

“Nos disculpamos por los inconvenientes que esto pueda generar, pero agradecemos a ustedes su comprensión y cooperación con este asunto. Nosotros como Polygon Pictures oramos por la salud y pronta recuperación de aquellos afectados con COVID-19 y esperamos que, como sociedad, seamos capaces de superar estos tiempos turbulentos lo más pronto posible”, expresó el escrito publicado.

Durante este periodo, los miembros de producción se comunicarán con sus jefes inmediatos a través de telefonía y correos electrónicos, mientras que las reuniones se realizarán a través de videoconferencias. A través de Twitter, el presidente de Polygon Pictures, Shuuzo Shiota, comentó que debido a que la compañía maneja una extremadamente grande cantidad de información, realizarán sus trabajos a través de redes privadas (VPN). Debido a esto, la velocidad de la conexión a internet de los trabajadores se verá masivamente afectada.

Los estudios Polygon Pictures son quizás reconocidos en la industria de animación por las dos temporada del anime Ajin, y por la trilogía de películas Godzilla: Kaijuu Wakusei. El estudio participó también en la película Star Wars: The Clone Wars en 2008, que ganó un Premio Emmy debido a su sobresaliente animación. Recientemente, los estudios produjeron la película Human Lost estrenada en noviembre de 2019.

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe declaró el estado de emergencia en las prefecturas de Tokio, Kanagawa, Saitama, Chiba, Osaka, Hyogo y Fukuoka el pasado 7 de abril, con fecha de vencimiento al 6 de mayo. Las instalaciones principales de los estudios Polygon Pictures se encuentran establecidas en al barrio de Minato, en Tokio.

Fuente: ANN

© Polygon Pictures, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.