Japón

La YouTuber Virtual Kizuna AI ya supera 3 millones de suscriptores acumulados

Chirumiru 7 diciembre, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual y cantante Kizuna AI reportó que su canal principal ha superado los 3 millones de suscriptores. «Kizuna AI ha conseguido más de tres millones de fanáticos. ¡Muchas, muchas gracias! Todavía recuerdo el día en el que comencé en YouTube, y la alegría y la emoción en cada transmisión todavía se mantienen al mismo nivel para mí. ¡Muchas gracias por su continuo apoyo!», escribió en Twitter. Cabe señalar que su canal secundario, A.I.Games, acumula a la fecha 1.52 millones de suscriptores, por lo que su total actual asciende a 4.52 millones.

Kizuna AI

Kizuna AI es una YouTuber Virtual japonesa que debutó el 29 de noviembre de 2016 en YouTube, por lo tanto, es una pionera en la escena de las YouTubers Virtuales. Aunque no fue la primera YouTuber Virtual en la historia, si fue la primera que popularizó el concepto e introdujo los diseños de anime en la ecuación. Desde su nacimiento los fanáticos dedujeron que su actriz de voz era Nozomi Kasuga, un dato que fue finalmente confirmado en abril de 2020, cuando anunció que se convertiría en una asesora luego de la reestructuración de Kizuna AI, quien a la fecha ya era una compañía en sí.

Recientemente anunció la suspensión indefinida de sus actividades a partir del 26 de febrero de 2022, tras la realización del concierto “Hello, World 2022“. De acuerdo con su comunicado original, esta pausa es debido a que “pasará por un proceso de actualizaciones“.

Sobre Kizuna AI

A Kizuna AI le encanta hablar de lo que hace con sabiduría e inteligencia, a veces se puede echar a perder. También le gusta explicar sobre el tema del que habla. Le encanta bailar y a veces es muy feliz con otros temas. Es bastante divertida. Aunque no es muy buena en inglés, se comunica positivamente con sus fanáticos extranjeros. Su sueño es aparecer en un anuncio en la televisión. Kizuna AI tiene el pelo largo y castaño con mechas y flequillo de color rosa, ojos de color aguamarina y su ropa clásica es un traje de marinero blanco y pantalones cortos de color rosa. En su traje de A.I. Games, AI lleva el pelo peinado en un corte de pelo bob con flequillo, lleva una chaqueta azul, un top blanco con rosa y unos pantalones cortos de cuero negro. También lleva unos auriculares negros alrededor del cuello y una gargantilla.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Kizuna AI

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.