Japón

La popular actriz de voz Nana Mizuki anuncia el nacimiento de su primer hijo

Chirumiru 16 marzo, 2021

El 16 de marzo, la popular actriz de voz y cantante de 41 años, Nana Mizuki, reportó a través de su blog personal el nacimiento de su primer hijo. Mizuki escribió: «Lamento reportar esto apenas, pero ha nacido mi primer hijo. Estaba muy nerviosa debido a que el parto se produjo antes de la fecha esperada, pero tanto yo como mi hijo estamos con buena salud».

Nana Mizuki

«Cuando la sostuve en mis brazos por primera vez, estaba tan conmovida que rompí en llanto, y me di cuenta de que eso es lo que realmente significa llorar de alegría. Estoy muy agradecida con mi familia y con todos los que me han apoyado hasta ahora, y espero seguir contando con el apoyo de todos mi fanáticos», continuó.

Respecto al futuro, escribió: «Comenzará ahora mi ajetreada vida como madre de familia, ¡pero seguiré cuidando de mi y dando lo mejor en el trabajo! Por favor continúen esperando grandes cosas de mí, ¡espero seguir contando con su apoyo!». Finalmente, cabe señalar que Mizuki reportó haberse casado con un hombre de la industria de la música en julio de 2020, en noviembre del mismo año reportó que estaba embazada (no significa que se embarazó en noviembre, simplemente lo reportó en esa fecha).

Sobre Nana Mizuki

Nana Mizuki nació el 21 de enero de 1980 en la Prefectura de Ehime en Japón. Debutó en la actuación de voz en el año 1997 y actualmente está afiliada a la agencia de representación Sigma Seven. Por otra parte, sus roles más reconocidos en el anime incluyen a Hinata Hyuuga en Naruto, Fate Testarossa en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Touma Minami en Minami-ke, Kisaki Kondou en Working!!, Tsubasa Kazanari en Senki Zesshou Symphogear, entre otros.

Respecto a su carrera musical, Nana Mizuki es una prolífica cantante contando hasta la fecha con 13 álbumes de estudio, 3 álbumes recopilatorios, 24 álbumes de videos, 61 videos musicales y 40 sencillos lanzados a los largo de su carrera. Su primer lanzamiento bajo su nombre fue la image-song “Girl’s Age” en el año 1998 para el personaje Chisato Kadokura del videojuego NOëL.

Fuente: Oricon News

© 2020 KING RECORD.CO.,LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hololive Production: Oozora Subaru es quien menos seguidores jóvenes tiene

23 septiembre, 2021
leer más
Japón

El director Taiki Nishimura criticó los bajos salarios para los directores de anime

23 septiembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Encuentran fotografías de idols abandonadas en una playa

23 septiembre, 2021
leer más
Japón

TOKYO SPORTS: ‘La situación del actor de voz Tatsuhisa Suzuki estaría yendo de mal en peor’

23 septiembre, 2021
leer más
Japón

Crunchyroll anuncia una asociación con +Ultra en la producción de nuevos animes

22 septiembre, 2021
leer más
Japón

Hololive Production cancela su colaboración con Evangelion

22 septiembre, 2021
leer más