Japón

La cantante LiSA ha reanudado sus actividades musicales

Chirumiru 28 agosto, 2021

La cantante japonesa LiSA, que se había tomado una pausa en algunas de sus actividades para descansar de su fatiga física y mental, reanudó su actuación de la gira nacional “LiVE is Smile Always~LADYBUG~” en el Makomanai Sekisui Heim Ice Arena en Sapporo el día 28 de agosto.

Según los testimonios de los participantes espectadores (y se confirma en la fotografía publicada), LiSA ha teñido su cabello previamente rojo hacia el color negro, y cantó las canciones del mini-álbum musical “LADYBUG” y los temas “Gurenge” y “Homura” de la franquicia animada de Kimetsu no Yaiba. El 4 de agosto, LiSA anunció que iba a suspender sus actividades durante cierto tiempo debido al agotamiento físico y mental, y canceló los conciertos en la Prefectura de Fukuoka programados para los días 7 y 8 de agosto.

LiSA

El 30 de julio, el sitio web de noticias Bunshun Online informó de que el marido de LiSA, el actor de voz Tatsuhisa Suzuki, había tenido una aventura con una mujer de 20 años. Ninguno de los dos involucrados se pronunció al respecto de este artículo, ni siquiera para desmentirlo, sino que decidieron suspender casi al unísono sus actividades musicales. Si bien LiSA ya ha salido de su descanso, Suzuki no ha emitido ningún comunicado al respecto de sus actividades. El asunto se mantiene bastante tenso entre los medios japoneses, especialmente debido a que todavía no se ha desmentido el rumor de que Suzuki habría intentado quitarse la vida a inicios de este mes.

Finalmente, LiSA formó parte del elenco de cantantes del proyecto multimedia de Angel Beats! en el año 2010, e hizo su debut como cantante profesional en solitario con el álbum “Letters to U” en la primavera de 2011. Desde entonces ha interpretado temas musicales para proyectos como Fate/Zero, Sword Art Online, Boku no Hero Academia, Nisekoi y Mahouka Koukou no Rettousei. Su reconocimiento mundial (y del público no familiarizado con el anime) llegó con la interpretación del tema musical “Gurenge” de Kimetsu no Yaiba y “Homura” de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que detonaron varios años de popularidad acumulada.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 産業経済新聞社 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.